Adagio (orquestal)

  • 2
VIBRA
#16 por VIBRA el 11/01/2008
buenoooooooo delicadeza de tema maximalista hasta me haces inventarme nombres para definirla
un saludo grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 11/01/2008
Raúl_Gonzalo escribió:
Amigo, simplemente plas, plas, plas...en unas imagenes evocadoras iría como anillo al dedo...ha quedado genial!!! Delicioso!! ¿Cuantos DVDs son la Vienna Instruments Standard?

Saludos maestro.



Gracias Raúl. Así me lo imaginé yo también, con bonitas imágenes. La Viena Instruments Standard son unos cinco dvds. Son en total 84 gigas pero en el disco duro ocupan 54, ya que se quedan comprimidos y el interface los descomprime cuando cargas el patch, con lo cual ahorras un bonito espacio. Además resulta que en esos 5 dvds viene la standard y la extended. Si quieres acceder a los sonidos extended pues a pagar y te dan una autorización, es decir no tienes que volver a instalar dvdeses...jje. Un saludo Raúl.
Subir
Jose Luis Salas
#18 por Jose Luis Salas el 11/01/2008
NusratFateh escribió:
Esas cuerdas, así en pianisimo si que sunan bien.
El tema es sencillo pero muy efectista.
Un abrazo.


Un saludo afectuoso para tí, Jose...
Subir
Jose Luis Salas
#19 por Jose Luis Salas el 11/01/2008
VIBRA escribió:
buenoooooooo delicadeza de tema maximalista hasta me haces inventarme nombres para definirla
un saludo grandote



Jeje, ya decía yo, que eso de maximalista era la primera vez que lo leía y claro te lo has inventado...jeje. Muchas gracias Vibra, me alegro que te guste. Un abrazo.
Subir
Anchel
#20 por Anchel el 11/01/2008
Dulce, delicada, tierna, es como una nana que acuna con su cadencia.
Los sonidos me parecen muy buenos; las cuerdas, el oboe, en fin, todo lo que se escucha.
Saludos.
Subir
Javiondo
#21 por Javiondo el 11/01/2008
muy muy bonito amigo, hermosos instrumentos que tienes.....pero lo que le hace falta es cromatismo, cambiar a otra tonalidad para que tome diferentes caracteres, un pokitin de contrapunto no le vendria nada mal.....felicidades
Subir
Jose Luis Salas
#22 por Jose Luis Salas el 11/01/2008
Anchel escribió:
Dulce, delicada, tierna, es como una nana que acuna con su cadencia.
Los sonidos me parecen muy buenos; las cuerdas, el oboe, en fin, todo lo que se escucha.
Saludos.


Muchas gracias Anchel. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#23 por Jose Luis Salas el 11/01/2008
Javiondo escribió:
muy muy bonito amigo, hermosos instrumentos que tienes.....pero lo que le hace falta es cromatismo, cambiar a otra tonalidad para que tome diferentes caracteres, un pokitin de contrapunto no le vendria nada mal.....felicidades


Hola Javiondo, gracias por tu comentario. Es posible que le faltara modular, pero es una pieza cortita y me gusta aplicar modulaciones en piezsa más extensas. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo