Estás comparando 2 cosas que no tienen nada que ver.
Mientras que los Hs80m son un falso mito, los Adam A7 son un mito en proyección.
yo tengo los yamaha y sin ningna duda me pillaria los yamaha de esos 2 q pones para mi le gana en to jejejej y en las caractiristas veras q tambien
ed_saxman...
¿y cual seria el argumento de lo que dices?
1
Decía lo del falso mito en relación al Hs80m como evolución de los NS10, a mi juicio muy sobrevalorados.
Y bueno, si ya has probado los A7 sabrás que son unos monitores cojonudos.
Además, también esque estás comparando unos monitores con otros que cuestan casi el doble. Solo digo que son de gamas diferentes.
Los Hs80m a mi juicio son unos altavoces Hi-fi más que unos monitores de estudio, pero eso ya va a gustos. En cualquier caso no son caros, y siempre los podrás reutilizar como equipo de música, o pal salón....
Intenta escucharlos, y comparar por ti mismo. En cuanto a calidad/precio los dos modelos están muy bien, pero cada uno, en su segmento. No los veo comparables.
ed_saxman...
Toda la razon en cuanto a lo de los HS80m, tambien he leido artas personas que dicen lo mismo. Y prefosionales con los que he conversado me han dicho que los NS10 de yamaha, si bien no suenan de maravilla, la gracia es que lo que suena bien ahi sonara bien casi en todos lados.
Ahora... que relacion hay entre los HS80m y los NS10.... ni idea... como decia mas arriba, no he provado los HS80m.
Ahora... si bien aqui en chile no es tanta la diferencia de precios entre los Yamaha HS80m con los Adam A7X, sin embargo no deja de ser un monto mayor.
Ahora, los ADAM ha mi juicio son los que mas me agradan de los 2.
Pero necesito saber opiniones al respecto... muchas opiniones.
Gracias por comentar.
Ojo! los Adam A7 y los A7X no son lo mismo! Los A7X son un modelo nuevo que sustituirá al viejo A7, pero todavía no están disponibles, por lo que no creo que mucha gente los haya podido escuchar para comparar nada (A no ser que fuerais a la musikmesse).
Jjaja... por lo que veo con los yamaha no pasa nada....
Con que podrian comparar ustedes los Adam A7?
Los nuevos Adam A7x, que no se te olvide la x que es muy importante, pues con los mismos Adam que menuda familia son y los genelec que menudos genes tienen.