NNR escribió:Volviendo al tema de si vale la pena gastar mas o menos he de decir:
En este mundo de la tecnologia dediaca al audio ( y supongo que unpoco en todo en general) el tener un poco mas de calidad se paga desorbitadamente. Asi que devo "rectificar" mi voto xD
Relacion calidad precio los yamaha SH80, ya que aunq los pongamos algunos por los suelos no significa que se saquen buenas mezclas con ellos, aunq repito, colorean muucho.
En lo que es calidad relacionada con linealidad y tal pues los Adam A7, pero no me atrevo a decir si tiene una buena relacion calidad precio la verdad. Esto ya depende de lo que se quiera gastar cada uno.
Yo sigo fiandome mas del sonido de los adam sinceramente pero weno, yo creo que ya se los a comprado nosotros seguimos aqui discutiendo de cual es mejor o peor xD
hahahahahahahahahahahhahahahahahahha que arte seguro que los tiene ya ahi encima de la mesa y pasando de nostros xD y nostros aqui a piñon discutiendo hahaha que bueno pues haber es que cualquier paso de calidad...hay que pagarlo el caso es si te merece la pena ese paso ya es cosa personal y hay que valorar muchos aspecto