Me gustaría decantarme por uno de estos monitores, tenía pensado los modelos superiores a estos que os comento en el titulo como unos ADAM F7, Yamaha HS80M o KrK Rp8, pero tengo entendido que monitores tan grandes para habitaciones pequeñas no son buenos. Además soy iniciado en el mundo de la producción (3 años) y soy consciente de que no le voy a sacar el máximo partido. Estoy produciendo electro house por solitario y drum and bass neurofunk con un amigo (que tiene los yamaha hs80m) y necesito buena respuestas en graves ya que estos géneros lo necesitan mucho.
¿Me podríais decir por cual decantarme? Pensaba más por los Yamaha hs50 ya que paso la mayor parte del tiempo en el estudio de mi amigo produciendo con los mismos monitores de gama superior...
Muchas gracias, un saludo.
[Edito] Se me olvidaba comentar que los yamaha tienen el bass reflex trasero, y no me queda de otra que ponerlos pegado a la pared por el espacio de mi cuarto y sé que necesitan al menos medio metro de separación... es la única pega que tienen...