Duda en sustitución de los KRK VXT8

Consulta
Beatcreator_producer
#1 por Beatcreator_producer hace 3 semanas
Hola buenas! Pues tengo que preguntaros por que hacer sobre mis KRK VXT8, la verdad que tienen potencia y suenan fuertes pero cuando escucho mis genelec 8030c con subgrave 7050c no se puede comparar, los VXT me suenan muy planos sin medios y como que no tienen cuerpo el grave me parece muy plano, creo que hay mejores opciones y no muy caras para sustituir por otros de segunda escucha que es el uso que les doy a los KRK, me llama la atención los Yamaha HS8, no se si tienen buena respuesta en medios y graves la verdad pero mucha gente dice que suenan muy bien, y no se me ocurren otro modelo similar que me pueda interesar por eso ando con este hilo en hispasonic jeje, es cierto que pasar de gama alta de KRK a otros a lo mejor más económicos puede resultar raro pero creo que los VXT8 ya se quedan atrás en opciones con mejor sonido. Los uso para musica electrónica por eso necesito que den buena respuesta tanto medios como graves sobre todo. Espero que puedan ayudarme :)
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX hace 3 semanas
Los KRK VXT era de lo mejorcito que tenia esa marca... Con los Yamaha HS8 tendras mas de lo mismo, para musica electronica donde les gusta atascar los grabes, yo creo seria mejor buscar otro sistema con subwofer o monitores midfield.
Subir
1
Beatcreator_producer
#3 por Beatcreator_producer hace 3 semanas
#2 hola y gracias por la respuesta, que tipo de monitores podrían estar bien como midfield? La verdad que no se si focal alpha evo 65 podrían ir bien, respecto a otro monitoreo con subgrave, no se si te refieres a no usar lo que tengo como genelec, o lo dices de segunda opción quitando los VXT, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo