Adam F7 vs KRK VXT6

Dj Sehz
#1 por Dj Sehz el 30/01/2017
Buenas gente,

Ando en busca de unos nuevos monitores y estaba pensando en unos monitores que me salieran por unos 600 la pareja, asi que me debato entre estos monitores, también estoy abierto a otra recomendación e incluso ir a por algo de una gama algo superior (sin pasarse)

Usaré los monitores sobre todo para mezcla de estilos como hip hop,downtempo,trip hop etc... En una sala algo acondicionada (que no mucho) de 4x3m

Alguien que haya probado ambos? Alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor el 31/01/2017
#1 Con ese tamaño de la habitación optaría por unos conos de 5 pulgadas y no de 7. En cuanto tu pregunta mejor Adam que KRK, sin ninguna duda.
Subir
Dj Sehz
#3 por Dj Sehz el 31/01/2017
Gracias por tu respuesta Trantor,

Yo tengo unos Krk rokit g2, el caso es que con un cono de 5' me estoy perdiendo gran parte de las bajas frecuencias, y en los estilos que hago y mezclo son esenciales, y siempre veo que cuando hago una mezcla, en otros sitios (como el coche, unos cascos o en casa de un amigo) los bajos y bombos o tienen mucha presencia o ninguna, quizas sea también porque los krk que tengo son unos monitores que están bien pero coloreen en graves, siendo que yo a veces escucho muchas frecuencias graves donde no las hay y viceversa.
Subir
Trantor
#4 por Trantor el 31/01/2017
#3 Que sea esencial tener una buena respuesta en graves me hace reafirmarme en un cono pequeño en esa sala, Las salas pequeñas presentan muchos problemas de acústica en las frecuencias graves. Y como dices los KRK no son la mejor opción para ello por sus conocidos coloreos en este rango. Mírate unos monitores que te den calidad y no cantidad. Incluso unos Adam A3X te darían una buena calidad en tu pequeño estudio, Saludos.
Subir
Dj Sehz
#5 por Dj Sehz el 31/01/2017
Gracias, voy a seguir reflexionando y tendré en cuenta el consejo.
Subir
El_tal John
#6 por El_tal John el 01/02/2017
Los krk suenan de fábula,los vxt.No son unos Focal,pero suenan realmente bien.Los otros no los he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo