Adaptar vocales a tiempo

djreality
#1 por djreality el 20/11/2008
HOla, tengo esta acapella http://www.sendspace.com/file/e4dka7 y la quiero poner a 128 bpm pero no acierto con el warping ni a la de 3!!!! Debo de ser muy manco o algo me pasa pero no consigo adaptarla a timepo en unos trozos me queda bien pero en otros se acelera o se frena o no cae en el beat, por lo tanto queda fuera del bombo y queda mal! Ayuda plizz...!!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
djreality
#2 por djreality el 21/11/2008
Nadie me puede llevar una mano?
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 22/11/2008
Yo ahora no te puedo ayudar por que no estoy en casa, pero primero de todo, debes asegurarte que el compás de el acapella es cuatro por cuatro, ya que si tu lo intentas encajar asi pero es un compás de 3x4 puede que no lo pilles (imaginate compases de 7x4 o cosas aun más extrañas)

Por otro lado, suponiendo que si sea un compás de 4x4, si consigues el tema completo (osea el original) y warpeado, montas ambos en dos pistas, te será muy facil sincronizar los warp makers.


De todas formas, cuando pueda me lo bajo y lo miro, aun que sea ya solo por curiosidad. :D


Saludos
Subir
djreality
#4 por djreality el 22/11/2008
Aunq me avisas cuando lo hayas hecho y me lo explicas pliz, grcias
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 22/11/2008
Pero tienes el original tambien?

Si no es bastante más arduo ;)


Saludos
Subir
djreality
#6 por djreality el 22/11/2008
No xD, solo tengo esta acapella jeje. Lo h e conseguido hacer con logic pero con live soy incapaz asi q me tocará adaptarlas con logic y luego producir en live el resto. Actualemente estoy en la 6.0 pero cuando me lo compré tendré la 7 a lo mejor se solucciona en 15 días os aviso, mientras a ver si alguno lo consigue o me explica algún truquillo para warpear, gracias
Subir
evilheat
#7 por evilheat el 23/11/2008
si es un loop prueba a usar la funcion trocear en una nueva pista midi y cuando lo tengas ajustas las rodajas del loop :mrgreen:
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 24/11/2008
El tema es de Corona

Lo tengo por ahi en vinilo, asi que si puedo te lo miro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo