Subo las 2 primeras para predicar con el ejemplo, a ver si alguien mas se anima:
Comparte tus racks de FX
mod
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Vaya ida de olla que te ha salido... pongo un loop de bateria y suena como una moto arrancando, pero está muy bién para destrozar el sonido, de todas formas no se que pasa que cuando pongo un instrumento delante no suena nada.
Es buena idea la hacer nuestros propios racks y compartirlos aunque a mi sólo se me ocurriría poner efectos sin ton ni son. A ver si alguien logra hacer buenas alternativas a los efecctos de Dinámica y mastering que son los que más me interesan.
Saludos.
Es buena idea la hacer nuestros propios racks y compartirlos aunque a mi sólo se me ocurriría poner efectos sin ton ni son. A ver si alguien logra hacer buenas alternativas a los efecctos de Dinámica y mastering que son los que más me interesan.
Saludos.
mod
Jajaja, en principio yo las tenia puestas como envios, no las habia probado como insercion.
Este tipo de cadenas que creare yo, son mas que nada para directo, las de dinamica y mastering no las he probado, pero supongo que seria incapaz de programar algo mejor de lo que lo hace gente que se dedica a esto.
Todavia tengo que indagar un poco mas en lo de los rangos, es muy interesante esta nueva caracteristica.
¡¡Hazte tu alguna hospi, que a veces salen cosas buenas solo por probar!!
Este tipo de cadenas que creare yo, son mas que nada para directo, las de dinamica y mastering no las he probado, pero supongo que seria incapaz de programar algo mejor de lo que lo hace gente que se dedica a esto.
Todavia tengo que indagar un poco mas en lo de los rangos, es muy interesante esta nueva caracteristica.
¡¡Hazte tu alguna hospi, que a veces salen cosas buenas solo por probar!!
mod
mod
alguien seria capaz de hacer una eq como la xone92? lo dejo en el aire... yo lo he intentado, pero hay q tener en cuenta que cuando se cortan los altos se activa un filtro pasa ¿bajos? y cuanod se cortan los bajos se activa un filtro pasa ¿altos?. Me han dicho que con el eqeight se puede hacer todo eso y más pero ese último aspecto no tengo ni idea de como hacerlo, pues si asigno el filtro a un knob i lo muevo empiezan a correr todos xD y ya de paso si alguien averigua q valor debe tener "q" para los medios mejor (yo estoy en ello)
Ale a ver que sale!!
Ale a ver que sale!!
Hola...
Viendo que sois unos "cracks" montando racks (toma pareado) se me ha pasado por la cabeza haceros una petición:
Tengo un grupo con un colega de rollo industrial, E.B.M. y un poco de Dark-Electro y trabajamos a pleno rendimiento con Live 6. El problema que tenemos es que aún no hemos sido capaces de montar un rack que suene mínimamente bien para pasar la voz y que suene en plan vocoder robótico. Hemos conseguido saturar la voz hasta cierto punto (tampoco es tan difícil) pero no conseguimos esa voz robótica.
Lo queremos hacer a tiempo real, o sea, mientras se canta por un canal, que salga por ese canal la voz ya filtrada.
...muchas gracias a quien me pueda hechar un cable o pasarme un rack (si no es mucho pedir)...
Viendo que sois unos "cracks" montando racks (toma pareado) se me ha pasado por la cabeza haceros una petición:
Tengo un grupo con un colega de rollo industrial, E.B.M. y un poco de Dark-Electro y trabajamos a pleno rendimiento con Live 6. El problema que tenemos es que aún no hemos sido capaces de montar un rack que suene mínimamente bien para pasar la voz y que suene en plan vocoder robótico. Hemos conseguido saturar la voz hasta cierto punto (tampoco es tan difícil) pero no conseguimos esa voz robótica.
Lo queremos hacer a tiempo real, o sea, mientras se canta por un canal, que salga por ese canal la voz ya filtrada.
...muchas gracias a quien me pueda hechar un cable o pasarme un rack (si no es mucho pedir)...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo