Seguro que debe haber alguna acción para eso, porque yo tengo configurado para directo que al terminar un tema me salte al proyecto siguiente, ya cargado en otra pestaña.
No los he probado, pero a lo mejor algunos de estos scripts te podrían servir.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo que quería decir con lo del cambio de proyecto es que si cambia eso, debería cambiar preset, vamos. En principio no debería resultar demasiado complicado...
Lo más fácil, como dices, es controlarlo mediante una envelope. Que puedas ir poniendo valores a esa envolope y te pase a un preset o a otro. Es muy fácil. Antes del fx pones el ReaControlMidi. Habilitas (enable) el Bank/Program Select. Eliges un banco (Bank), el que quieras, es indiferente, por ejemplo el General Midi.
Lo siguiente es, en la ventana del fx, pulsa sobre el botón + (junto a Param), eliges Link to midi program change, y Channel 1.
Ahora, si vas cambiando el valor del programa (Program) en ReaControlMidi, irá cambiando el preset del fx. Cuando el Program tome un valor n, el preset tomará el valor n+1, esto es, si el Program es 6, cargará el preset 7 (esto es así porque el Program 0 carga el preset 1).
Por último, crea una envelope para Program y lo controlas desde ahí.
2
#7 Oído cocina!! Gracias de nuevo!