Hola pacorreto,
pacorreto escribió:
Si queréis probarlo, yo he creado 12 buses en números no correlativos, es decir, del 1 al 5, del 10 al 15 y del 20 al 21. Pues luego he creado dos buses nuevos (el 6 y el 7) y me los coloca al lado del último que creé (el 21). Cuando quiero moverlos al lado del bus 5 es cuando no me deja.
Los canales auxiliares que se crean automáticamente al enviar a un bus (recuerda que en Logic bus y auxiliar son dos cosas distintas, aunque relacionadas) siempre
se van apilando a la derecha de los otros auxiliares que ya existan en el mixer, y esto, sin importar el número de bus que se haya utilizado (o asignado a la entrada del auxiliar).
Independientemente de esto, tenemos libertad de mover los auxiliares (los canales que reciben señal de un bus) donde nos plazca, lo único a tener en cuenta es que para que sea posible, dicho auxiliar debe tener una pista en el área de pista (algo que de todas formas ocurre automáticamente al mover un auxiliar por primera vez en el Mixer).
Como lo de tener pistas en el area de pistas
para cada auxiliar no siempre nos interesa, podemos buscarle la vuelta ocultando las pistas de los auxiliares en el área de pistas, pero desactivando la opción "Follow Hide" del menu "View" del Mixer para evitar que los canales auxiliares se oculten en el Mixer también.
En la imagen adjunta puedes ver que fui creando envíos a buses no consecutivos, y luego organicé los auxiliares de manera que los buses asignados a sus entradas estén en orden ascendente.
Saludos,
J.