Cambios de tempo con clips de audio

Aliasmarcos
#1 por Aliasmarcos el 28/08/2024
Llevo meses usando FLS y siempre he tenido esta duda, a ver si por fin consigo resolverla:

Supongamos que tengo un proyecto con cambios de tempo (empieza a 90bpm, luego pasa a 150bpm y termina con 90bpm). Los cambios de tempo los hago automatizando el tempo. Tengo, además de los instrumentos midi (percusión, bajo, etc), clips de audio grabados con la guitarra; si reproduzco el tema desde el principio hasta el final va todo bie. El problema es que si quiero empezar la reproducción en un punto cualquiera del proyecto (por ejemplo después del cambio a 150bpm) el programa se vuelve loco y los clips de audio van por un lado y el resto de instrumentos (los midis) van por otro.
No sé si me explico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 02/10/2024
:hola: si te explicaste bien, pero tenemos mil formas de automatizar el tiempo.
La más comunes son en un patrón y en un automation clip. Este ultimo tiene dos formas de automatización que es en un único clip y el otro es ir creando diferentes automation clips. cual es el que usas?
Subir
Aliasmarcos
#3 por Aliasmarcos el 03/10/2024
Gracias por contestar.

Lo que hago es darle click derecho donde marca el tempo (al lado de los botones de play, stop, grabar) y le doy a Create automation clip. Después en ese clip que he creado dibujo la gráfica según los cambios de tempo.

De todas formas he mirado en los foros oficiales de FLS y parece ser que no tiene solución, que se lleva pidiendo como diez años que solucionen esto y no hay manera, no lo arreglan. Incluso alguno comenta que ha abandonado el FLS porque le es imposible trabajar así.
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 06/10/2024