Cambio de tono sin cambiar tempo

Consulta
moogaloop
#1 por moogaloop hace 3 días
Hola
Tengo ya hace tiempo un set list de canciones que las tengo organizadas para directo. Pero hay una canción que quiero cambiarle el tono. Lo hago con wrap y lo cambio, pero claro luego al cambiar el tempo para editar otras canciónes que tengo en arregement me cambia la cancion que tengo wrapeada. Sabeis como puedo hacer para que en esa cancion hacerle solo a ella un bounce por pistas para luego importarla otra vez con las mismas pistas o cualquier otra cosa que me aconsejéis, Gracias de antemano para todas las ayudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 hace 3 días
Selecciona el clip (la canción) y en la caja de ajustes del clip (abajo a la izquierda) cambia el tono. Esta justo debajo de la ganancia.
Subir
moogaloop
#3 por moogaloop hace 3 días
#2  
gracias Alex por la respuesta. Eso ya lo he hecho, he cambiado el tono pero claro a hacer wrap, ya al ser un proyecto para direcot donde llevo varias canciones, cuando cambio el tempo para editar otra cancion me me cambia la duracion de la canion que le he hecho wrap.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 hace 3 días
Claro, si el warp de ese clip está activado y cambias el tempo, evidentemente la canción se ajusta al nuevo tempo… por lo tanto debes exportar el clip como quieras tenerlo ( tanto de tono como de tempo) e importarlo en el proyecto deshabilitando el warp de ese clip.
Subir
djatari
#5 por djatari hace 18 horas
¿No tienes opción de "time Stretching"?
Configuralo para que cambie el tono y no la duración.
Subir
Valis.
#6 por Valis. hace 6 horas
Hasta el simple Sound Studio tiene Time Stretching... ¿En que mundo pro de múltiples actualizaciones y volverla a cagar vivís.?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo