A lo mejor tenéis algún instrumento MIDI o algún controlador conectado que esté haciendo que lea automatizaciones fantasmas el FL.
#1 No se si es tu caso pero las automatizaciones aunque las borres se quedan, hay que hacer un borrado profundo.
Otra opción es lo que te ha dicho el compañero, que tengas algún controlador midi o algo que tiene variaciones.
Creo que era en el Browser/ Current proyect y ahí salen las automatizaciones que no se ven, se borra y ya esta.
1
En efecto tengo puesto mi controlador, cuál puede ser la solución en ese caso?
#5 Le das a Link to the controler y miras a ver que numero Cc esta mandando esos mensajes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#4 me aparece únicamente que tengo una automatización en un instrumento en este caso es una conga, pero no lo puedo eliminar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Dale botón derecho en el tempo y link to the controler y mira a ver si puedes quitar que lo detecte automáticamente, igual así se soluciona.
O botón derecho al tempo y Edit events y miras a lo largo de la canción si hay algo pintado.
#9 Si me aparece todo un recuadro pintado
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En el caso que en Edit events del tempo si te salga algo, le das a la ventanita de edir events, a la izquierda arriba que sale una flechita, le das y en Edit eliges delete y te borrara toda la automatización.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Pues ahí lo tienes el fallo.
1
Ya sabes, flechita, edit y delete.
1
#11 ¡Genial! si me funciono muchas gracias, la verdad es que sigo aprendiendo del programa y pues no sabía cómo resolverlo, gracias por tu tiempo. 🙏