Nuendo no reconoce plugin que tengo instalado

Pablo Ortega #LinCRecords
por el 17/04/2025
Hola!
Tengo Nuendo y me han pasado una sesión en Cubase. La cosa es que al abrirla, no me reconoce algunos plugins que sí tengo instalado. Ambos tenemos instaladas las últimas versiones del plugin en cuestión (son dos plugins de Analog Obsession, gratuitos). Adjunto captura.

Los dos insertos de los plugins "YALA" y "FETISH" que sí reconoce los he puesto yo para ver si Nuendo así los reconoce, pero no funciona. Reconoce los que inserto yo, no los que venían.

¿Alguien me echa un cable?

Graciassss
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-04-17 a las 22.44.23.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
undercore
por el 18/04/2025
Creo recordar que los VST tienen que ser no sólo la misma versión sino también el formato (32 o 64 bits y VST2 o VST3) si por ejemplo en el proyecto original se usa la versión VST2 y tu tienes la versión VST3 o viceversa, no te lo va a reconocer, igual pasa si en el proyecto el VST está usando la versión 32bits y tú estás usando la versión de 64bits o viceversa.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
por el 18/04/2025
Gracias por tu respuesta.
Los plugins de analog obsession solo tienen una única versión instalable. No obstante investigaré por ahí a ver que encuentro.
Gracias!!
Subir
kamikase ♕ ♫
por el 18/04/2025
Pablo Ortega #LinCRecords escribió:
Los dos insertos de los plugins "YALA" y "FETISH" que sí reconoce los he puesto yo para ver si Nuendo así los reconoce, pero no funciona. Reconoce los que inserto yo, no los que venían.

Lo que me he dado cuenta es que en Cubase se guarda la ruta del plugin original. Por lo tanto, Nuendo seguirá la ruta del plugin para reconocerlo según el proyecto y aplicar la configuración, al no encontrar la ruta y configuración lo marcará como plugin "faltante".
Como ya lo tienes instalado, solo debes rehabilitar la ruta correcta y aparecerá en la lista, lo que no recuerdo es si además habilita el preset o configuración utilizada. 

Una solución sería adjuntar el preset y configuración en un archivo y cargarlo en Nuendo. 

Espero que soluciones. 

Saludos. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo