Ayuda con bertom EQ

Solucionado
  • 1
o_beth0_o
#1 por o_beth0_o el 24/07/2024
Buenos días compañeros/as
Llevo tiempo queriendo usar este eq, pero no sé qué pasa que no puedo configurarlo. No sé bien.
Y no me funciona
Hago un inserto antes y después del plugin a analizar pero no me muestra nada.
A ver si me podéis echar un cable de cómo ponerlo en marcha, a ver qué se me está escapando.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-07-24 a las 12.33.29.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 24/07/2024
#1 Doy por supuesto de que estás ejecutando el plug en una pista de audio "limpia" de audio.
O en una pista que no forme parte de un enrutado de audio en la que pueda recibir audio de otras pistas.
Saludos.
Subir
o_beth0_o
#3 por o_beth0_o el 24/07/2024
Si. Pista limpia. Solo una pista. Sin ningún sample de audio , loop etc. nada. La salida al stereo out del master.
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 24/07/2024
#3 Pulsa en la 1ª instancia del plug, en el recuadro SET AS GEN.
Subir
o_beth0_o
#5 por o_beth0_o el 24/07/2024
Nada amigo.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 24/07/2024
o_beth0_o escribió:
pero no me muestra nada

Literalmente te está diciendo cuál es el problema.
Subir
1
Gustavo
#7 por Gustavo el 24/07/2024
#6 Mu sierto...
Subir
o_beth0_o
#8 por o_beth0_o el 24/07/2024
Gracias. Ya lo he averiguado
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 25/07/2024
Hola,

o_beth0_o escribió:
Gracias. Ya lo he averiguado

¿Entonces cuál fue tu solución?

Gracias y un saludo,

J.
Subir
o_beth0_o
#10 por o_beth0_o el 27/07/2024
Jordi, te contesto en privado.
Saludos
Subir
Alexmx03
#11 por Alexmx03 el 28/07/2024
La finalidad del foro es ayudarnos entre nosotros… si preguntas por algo y luego resuelves el problema, creo que cuesta poco dejar la solución para que otros foreros puedan solucionarlo si se encuentran con el mismo problema… en fin, encima te marcas como solución un post que no dice nada…
Subir
1
o_beth0_o
#12 por o_beth0_o el 28/07/2024
#6 #11 Alex te tengo que dar la razón. Pido ayuda o consejo y recibo respuestas como las del usuario 6.
Tampoco a él le cuesta ayudar. Si lo sabe no es difícil escribir como hacerlo y no responder con esa frase.
Para decir eso mejor estar callado o no responder. Se supone que es un foro de ayuda.
A mi no me cuesta responder algo a alguien si lo sé y le puedo ayudar, y no voy con frases sabiondas.
Lo he hecho así porque me da coraje de este tipo de respuestas.
Hay gente que le molesta que preguntamos parece. Si no, no me explico.
Si necesitas la respuesta encantado de escribírtela por privado.
Saludos
Subir
Dogbert
#13 por Dogbert el 28/07/2024
Yo no uso Logic así que no podría haberte dado la solución. Solo mencioné que el plugin te estaba señalando el problema, y por alguna razón estabas ignorando ese mensaje.
Subir
Alexmx03
#14 por Alexmx03 el 28/07/2024
Creo que has mal interpretado a dogbert, precisamente es uno de los foreros que más ayudan a otros usuarios. Es lo malo que tienen los foros, que luego se pueden interpretar cosas que no son, a mi me ha pasado alguna vez. Aún así, ten en cuenta que gente estupida hay en todos los lados (aunque no es el caso, te lo puedo asegurar), simplemente ignóralos o lo único que harás es darles la razón. No necesito la solución ya que hace tres años que no uso Logic porque mi Mac murió y como necesito PC con Windows/linux para estudiar me pase a ableton, pero gracias de todas formas.
Subir
kamikase ♕ ♫
#15 por kamikase ♕ ♫ el 28/07/2024
o_beth0_o escribió:
Hago un inserto antes y después del plugin a analizar pero no me muestra nada.

El mensaje que muestra el plugin es claro y preciso.
El "DAW" está bypaseando el plugin deshabilitandolo, además de no tener nada que analizar en una pista de audio.

Tal como dijo Dogbert,
Dogbert escribió:
Literalmente te está diciendo cuál es el problema.

Ahora, que no sepas interpretar lo que está indicando el plugin ya es problema de comprensión lectora o quizás algo más grave.
Vaya uno a saber...

En todo caso, habría que seguir la ruta del audio, ver por qué se deshabilita el plugin, y en caso de estar todo correcto, correr al soporte del plugin a ver qué solución pueda tener.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo