Problema Biblioteca Logic en Monterey

jul
#1 por jul hace 2 semanas
Buenas,

Recientemente he actualizado a Monterey 12.7.6 y he actualizado a Logic Pro 10.7.9.

El tema es que en teoria se descargan las bibliotecas, se instalan, pero no están cuando las busco en el navegador de Logic.
Seguí instrucciones en este hilo entrando en el terminal también sin éxito. Se descargaba el contenido y en teoria se instalaba pero de nuevo, no sale nada.

Como el problema de hilo inicial estaba solucionado, desde moderación con buen criterio, me comentó que mejor crear un nuevo hilo.

Estas son las úlimas pistas que Jordi me recomendó pero que tampoco ha funcionado:

Alguien escribió:
Localiza el archivo de preferencias de Logic (com.apple.logic10.plist) en ~/Library/Preferences (la carpeta Biblioteca está oculta de forma predeterminada, puedes acceder a ella desde el menú Ir del Finder presionando la tecla Alt)
Comprime el archivo de preferencias en un zip (como copia de seguridad) y luego elimina el original
Luego abre Logic e ignora/cierra cualquier ventana que surja indicando que hay más sonidos para descargar. Esto siempre ocurre al eliminar el archivo de preferencias ya que toma tiempo para que el archivo se reconstruya e incluya las referencias de los paquetes de contenido que ya se hayan instalado.

Adjunto un par de imágenes ilustrativas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2024-11-10 a las 18.15.21.png
Captura de Pantalla 2024-11-10 a las 18.22.04.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul hace 5 días
Buenas,

He reinstalado Logic y nada todo sigue igual :(

Hay una manera de borrar Logic y todas sus carpetas para instalar realmente de cero?
Por más vueltas que le doy no encuentro la solución. Ni la biblioteca ni apple loops se instalan :(
Subir
Sharp
#3 por Sharp hace 4 días
Bueno, yo tengo la misma versión para Monterey en una MacBook Pro i7 y tengo los sonidos descargados. Tambien tengo todas las plantillas de artistas famosos que incluye Logic Pro.

Mi modo de descargarlos es abriendo un instrumento midi y seleccionando sonidos; cuando aparece la ventana download simplemente acepto y después compruebo que ese sonido suena.

Ten en cuenta que las versiones más avanzadas ya van para las M1 en adelante, y Logic ahora usa inteligencia artificial en algunos instrumentos que no existen en las anteriores a la versión 10.8.

Entonces, yo en tu lugar me aseguraría si todos los sonidos que pertenecen a tu versión (o anteriores) están sonando.

En la versión 10.7.5 tuve problemas cuando descargaba más de uno al mismo tiempo y algunos simplemente tuve que descargarlos de nuevo, pero desde entonces no tuve problemas. Los descargo de uno en uno.

Entonces, todos los instrumentos o sonidos que estén creados para esos instrumentos nuevos de IA no van a poder usarse en tu versión, porque no pertenecen a la 10.8 o más avanzada. 

Saludos.
Subir
jul
#4 por jul hace 3 días
#3 muchas gracias por la información. 

El tema es que por ejemplo en el menú de Apple loops está vacío. No hay nada. 
Y me temo que también me falta biblioteca. Porque veo que ha descargado, se supone instalado y luego no hay nada. 
Ya he visto que mucha gente tuvo problemas similares en su día. Pero las soluciones encontradas hasta ahora... Nada. 
Subir
Sharp
#5 por Sharp hace 3 días

Creo que lo único que tienes que comprobar es que tengas alguna librería pendiente de instalar, de lo contrario significa que todo esta instalado, de echo tienes la opción de seleccionar las bibliotecas no instaladas y en el caso de que esten sin instalar te saldran marcadas con una penstaña azul, en el caso que no tengas pestañas seleccionadas, significa que están todas instaladas.

Yo tengo el mac os monterey con el firewire activado y me los instaló perfectamente, algunas cosas no suelo instalar, pero siempre que quiero puedo instalar cosas o desinstalarlas.

Cuando estan todas las librerías instaladas el boton ¨select all uninstalled¨ queda ensonbrecido.

Este un ejemplo de la ventana después de hacer click con el raton en la función ¨select all uninstalled¨, donde quedan algunas cosas pendientes de descargar.

97d477ba2efdcbfca4f8414804897-4924187.jpeg
Archivos adjuntos ( para descargar)
logic libraries.jpg
Subir
jul
#6 por jul hace 2 días
#5 si te fijas en las imágenes adjuntas de mi primer post. Está este cuadro donde pone que está todo instalado pero no aparece en Logic. 

No sé, es muy raro. 
Gracias por tu ayuda por cierto. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo