Buenas,
Recientemente he actualizado a Monterey 12.7.6 y he actualizado a Logic Pro 10.7.9.
El tema es que en teoria se descargan las bibliotecas, se instalan, pero no están cuando las busco en el navegador de Logic.
Seguí instrucciones en este hilo entrando en el terminal también sin éxito. Se descargaba el contenido y en teoria se instalaba pero de nuevo, no sale nada.
Como el problema de hilo inicial estaba solucionado, desde moderación con buen criterio, me comentó que mejor crear un nuevo hilo.
Estas son las úlimas pistas que Jordi me recomendó pero que tampoco ha funcionado:
Adjunto un par de imágenes ilustrativas.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Recientemente he actualizado a Monterey 12.7.6 y he actualizado a Logic Pro 10.7.9.
El tema es que en teoria se descargan las bibliotecas, se instalan, pero no están cuando las busco en el navegador de Logic.
Seguí instrucciones en este hilo entrando en el terminal también sin éxito. Se descargaba el contenido y en teoria se instalaba pero de nuevo, no sale nada.
Como el problema de hilo inicial estaba solucionado, desde moderación con buen criterio, me comentó que mejor crear un nuevo hilo.
Estas son las úlimas pistas que Jordi me recomendó pero que tampoco ha funcionado:
Alguien escribió:Localiza el archivo de preferencias de Logic (com.apple.logic10.plist) en ~/Library/Preferences (la carpeta Biblioteca está oculta de forma predeterminada, puedes acceder a ella desde el menú Ir del Finder presionando la tecla Alt)
Comprime el archivo de preferencias en un zip (como copia de seguridad) y luego elimina el original
Luego abre Logic e ignora/cierra cualquier ventana que surja indicando que hay más sonidos para descargar. Esto siempre ocurre al eliminar el archivo de preferencias ya que toma tiempo para que el archivo se reconstruya e incluya las referencias de los paquetes de contenido que ya se hayan instalado.
Adjunto un par de imágenes ilustrativas.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda