Variaudio enrarece las esessssss

Anhellstudios
por el 11/07/2024
Hola ,
hace tiempo que noto que cuando le doy a analizar al variaudio incluso sin procesar las notas de voz , me refiero a que no las cambio de afinación , las eses y alguna f, y alguna respiración , como que dejan de sonar naturales.
incluso tengo que editar dentro del variaudio y quitar del análisis todas esas partes , con lo que lleva un trabajo un poco tedioso ,
Si es verdad que sobre todo cuando las eses son muy exageradas .

¿A alguien más le pasa ?

Me gusta mucho el Variaudio pero estoy pensando en ponerme con melodyne ahora que veo que está más integrado en Cubase.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Behringer Pro-VS Mini
    79 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -13%
    Novation Launchkey 61 MK4
    298 €
    Ver oferta
Anhellstudios
por el 18/07/2024
Nadie ?
Subir
Freddy Nicolás Bessio Delgado
Hola! Así es, muchas veces sucede, en mi caso edito manualmente las “s” para que no las intente afinar. En Melodyne, aunque a veces funciona mejor, en otras ocasiones también pasa.
Subir
Anhellstudios
por el 19/07/2024
Gracias Freddy por contestar, ya pensaba que era cosa mía ,
Si al final toca borrar en el Variaudio para que no procese cuando no hay nota , respiraciones , esssseessss jeje etc...

Yo pensaba que con Melodyne no pasaría , tendré que estar atento también entonces .
Subir
Carlos Mariño
por el 31/07/2024

Hola, puedes hacer una macro para ir cambiando los volúmenes de las “s”.
Te dejo un tutor de como crear una macro automática.

Espero que te ayude.

Saludos,
Carlos M.
Subir
1
Anhellstudios
por el 31/07/2024
Gracias Carlos , veré el vídeo claro que si , siempre ayuda poder automatizar el trabajo .

Por cierto buen canal , ya te conocía de los vídeos .
Subir
Fernandito Reina
por el 14/01/2025
Hola, debes revisar el modo en el cual vas a hacer la edición, hay algunos que con sólo poner el Variaudio ya modifican el audio, pon en editar en modo “solo” ese modo me funciona sin problemas
Subir
Anhellstudios
por el 14/01/2025
Gracias , 
miraré a ver dónde se cambia ese modo 
¿Es dentro de variaudio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo