¿os suena?
Nuevo modo volver al inicio del clip CU10
¿os suena?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola Inxu,
en las Preferencias en el apartado de Transporte tienes las opciones que creo estás buscando.
La opción de que reproduzca el clip seleccionado se ejecuta con Alt/Opción + Barra espaciadora.
Apartado en el Manual sobre el Transporte http://bit.ly/2HAALQy
Saludos,
Carlos.
en las Preferencias en el apartado de Transporte tienes las opciones que creo estás buscando.
La opción de que reproduzca el clip seleccionado se ejecuta con Alt/Opción + Barra espaciadora.
Apartado en el Manual sobre el Transporte http://bit.ly/2HAALQy
Saludos,
Carlos.
Si me dejas abusar de que estes conectado te quiero hacer otra consulta:
En cubase 9.5 editar varias pistas superpuestas en Variaudio era tan facil como abrir una en el editor e ir marcando las demas que quisieras ver superpuestas en el mismo ,,(editor variaudio)
En la version 10 la unica forma que he encontrado para hacer lo mismo en agrupando pistas en el secuenciador "CTRL+G" para que se abran juntas en el editor y poder seleccionarlas en la pestaña superior derecha que contriene los nombres de cada pista o clip......
¿te suena si esto también es por alguna configuración?
Si me dejas abusar de que estes conectado te quiero hacer otra consulta:
En cubase 9.5 editar varias pistas superpuestas en Variaudio era tan facil como abrir una en el editor e ir marcando las demas que quisieras ver superpuestas en el mismo ,,(editor variaudio)
En la version 10 la unica forma que he encontrado para hacer lo mismo en agrupando pistas en el secuenciador "CTRL+G" para que se abran juntas en el editor y poder seleccionarlas en la pestaña superior derecha que contriene los nombres de cada pista o clip......
¿te suena si esto también es por alguna configuración?
Inxu escribió:desmarcar en los menus de la parte superior , " Usar el modo video sigue a edicion"
Cierto, es una fantástica función cuando trabajas con vídeo, dado que cuando editas el cursor y el vídeo siguen todo lo que hagas, a la hora de poner sonidos a un vídeo va fenomenal.
Siento no haber pensado en esa opción, discúlpame.
Un abrazo,
Carlos.
Por favor, no es molestia alguna, al contrario, me encanta echar una mano en la medida de lo posible siempre respondo, en este ordenador tengo las redes conectadas durante horas
Pues sigo haciéndolo igual, selecciono pistas, pulso Command+E, entro en VariAudio y voy seleccionando en la pestaña superior de la derecha.
Uso la agrupación de eventos cuando sé que los cortes/ediciones afectarán por igual a los eventos.
Abrazos,
Carlos.
Por favor, no es molestia alguna, al contrario, me encanta echar una mano en la medida de lo posible siempre respondo, en este ordenador tengo las redes conectadas durante horas
Pues sigo haciéndolo igual, selecciono pistas, pulso Command+E, entro en VariAudio y voy seleccionando en la pestaña superior de la derecha.
Uso la agrupación de eventos cuando sé que los cortes/ediciones afectarán por igual a los eventos.
Abrazos,
Carlos.
#7 Eureka,, funciona,, en mi caso es CTRL+E ,, nunca lo había usado así ,, simplemente marcaba en el secuenciador manteniendo CTRL lo que quería ver o dejar de ver en el editor de Variaudio,,,
me da que igual he cambiado alguna preferencia de enlace entre editor y secuenciador arreglando el otro problemilla ,,, cachis
Gracias como siempre Carlos ,
me da que igual he cambiado alguna preferencia de enlace entre editor y secuenciador arreglando el otro problemilla ,,, cachis
Gracias como siempre Carlos ,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo