Como poner en bypass todos los plugins

OFERTAS Ver todas
-
-7%Drawmer 1971 B-Stock
-
-8%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-10%Numark Mixstream Pro+ B-Stock

#3 Pues yo creo que no, por que efectivamente, aunque se pueden seleccionar todas las pistas de un proyecto, sin embargo no podemos actuar de forma global sobre los plugings insertados en todas las pistas, y hay que hacerlo independientemente canal por canal.
Ahora bien, otra posibilidad sería trabajar con los canales de retorno, y se podría hacer bypass a todas las pistas afectadas por ese canal de retorno. Pero tampoco solucionaría la cuestión. Así de entrada poder controlar de forma absoluta todos los plugings de un proyecto no veo que sea factible o al menos yo tampoco encuentro la forma. Saludos.
Ahora bien, otra posibilidad sería trabajar con los canales de retorno, y se podría hacer bypass a todas las pistas afectadas por ese canal de retorno. Pero tampoco solucionaría la cuestión. Así de entrada poder controlar de forma absoluta todos los plugings de un proyecto no veo que sea factible o al menos yo tampoco encuentro la forma. Saludos.

Hola,
Se podría hacer de la siguiente manera:
Esto lo explica genial Óscar Calmaestra en este video (minuto 7:42):
Espero que sea de utilidad.
Salu2ss
Se podría hacer de la siguiente manera:
- En cada una de las pistas, seleccionas todos los efectos y con el comando CTRL+G los agrupas en un rack.
- Hecho esto, mapeas, utilizando el Key que aparece en la parte superior derecha del programa, el encendido/apago de estos effects racks a una tecla.
- Finalmente, pulsando dicha tecla activas/desactivas todos los efectos de las pistas.
Esto lo explica genial Óscar Calmaestra en este video (minuto 7:42):
Espero que sea de utilidad.
Salu2ss

Hilos similares
-
por Singapur el 29/02/202461343
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo