tengo una sesión de grabación de varios temas, cada uno en un proyecto propio, editados y con una mezcla referencial, automatizaciones de efectos, paneos, etc. cada uno con su propia carpeta, estuve trabajando con un muy buen sonidista, amigo, sobre uno de esos temas y el resultado fue muy bueno, especialmente en el sonido de la batería, y guitarras, la cosa es que me gastaría guardar la configuración de cada canal, para aplicarlo a los otros temas, y hasta ahora solo di con 2 soluciones que no me sirven del todo, una es guardar el FX CHAIN, pero con esto no guardo el nivel de salida del canal ni el paneo, tampoco los envíos, y la otra es hacer un template, pero lo hace del proyecto completo, y al llamarlo me pide ingresar nuevamente las pistas, y pasa que pierdo las ediciones y las automatizaciones de efectos pues son pistas diferentes.
en conclusión, hay alguna manera de guardar por canal o por grupo, las siguientes configuraciones, FX, Paneo, Nivel, Envíos, para poder aplicar eso sobre un proyecto ya existente. (42 pistas)
Saludos cordiales