Guardar configuración de canal

Solucionado
Luis Rojas
#1 por Luis Rojas hace 4 semanas
buenas a todos, no se muy bien como plantear la pregunta de forma simple así que mejor hablaré de lo que estoy haciendo

tengo una sesión de grabación de varios temas, cada uno en un proyecto propio, editados y con una mezcla referencial, automatizaciones de efectos, paneos, etc. cada uno con su propia carpeta, estuve trabajando con un muy buen sonidista, amigo, sobre uno de esos temas y el resultado fue muy bueno, especialmente en el sonido de la batería, y guitarras, la cosa es que me gastaría guardar la configuración de cada canal, para aplicarlo a los otros temas, y hasta ahora solo di con 2 soluciones que no me sirven del todo, una es guardar el FX CHAIN, pero con esto no guardo el nivel de salida del canal ni el paneo, tampoco los envíos, y la otra es hacer un template, pero lo hace del proyecto completo, y al llamarlo me pide ingresar nuevamente las pistas, y pasa que pierdo las ediciones y las automatizaciones de efectos pues son pistas diferentes.

en conclusión, hay alguna manera de guardar por canal o por grupo, las siguientes configuraciones, FX, Paneo, Nivel, Envíos, para poder aplicar eso sobre un proyecto ya existente. (42 pistas)

Saludos cordiales
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Luis Rojas)
BroderYon
#2 por BroderYon hace 4 semanas
Buenas. Puedes guardar un template de una pista individual (o de una carpeta con todas las pistas hijas a ella o varias pistas independientes), con los FX insertos en la misma, e incluso con los items y automatizaciones que hayas grabado. También se graban en esa plantilla el color y el nombre de la pista.

Botón derecho sobre la pista que quieras guardar como plantilla y haces click en "Save tracks as track template"; en el menú que se abre tienes que hacer click (si así lo deseas) en las opciones que aparecen en la parte inferior, donde dice "Include track item in template" e "Include envelopes in template".

Un saludo.
Subir
Luis Rojas
#3 por Luis Rojas hace 2 semanas
Gracias BroderYon, sin bien no era exactamente lo que estaba buscando, es una muy buena solución, me ha ahorrado mucho tiempo, el único inconveniente que veo, es un pelo de la cola, cuando yo llamo un template en un proyecto ya trabajado, me queda el grupo anterior con las pistas, y el grupo nuevo (del template llamado) con las pistas vacías, pero bueno, esto solo suma un paso, tomar las pistas y llevarlas a su nueva posición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo