hola siento no poder ayudarte con tu problema pero yo te tengo otra pregunta que tal esta bateria??? aguanta???? ando pensando en una e-drum barata para empezar en este instrumento
Pues yo llevo un par de semanitas con ella asi que respecto a si aguanta o no, no te lo puedo decir. Yo también la compré para empezar de cero y para lo que yo buscaba es más que suficiente. Lo único "malo" respecto a por ejemplo la MPS300 es que no puedes cambiarle los parches por unos de malla, tienes que tirar con los pad de serie.
Para mi los puntos más flacos de esta batería son eso, que el rebote de caja no es como una real (pero para mi tiene rebote más que suficiente, parecido a los timbales de una acústica) y que la sensibilidad del charles o el ride depende mucho de donde toques.
Mi batera la han probado un par de amigos bateristas y dicen que para casa y para grabar es más que suficiente y yo hasta el momento estoy de acuerdo con ellos.
A ver si alguien me ayuda a configurarla bien con el Addictive porque gana mucho.
gracias por el detalle voy a provarla a ver que tal
Al final lo solucioné. Os lo cuento por si alguien tiene el mismo problema. Simplemente me bajé la actualización gratuita desde la web oficial. En la actualización viene soporte específico para baterías electrónicas asi que solo tuve que elegir un modelo que fuese igual que la que yo tengo y listo. Todo en su sitio