Ok,viendo esto se me acaban de romper todos los esquemas.Me iba a comprar en breve una Formula Sound Pm-100 ya que me compre hace 2 años una Allen & Heath Xone92 la cual considero q a pesar de dar muy buen sonido,es una mesa muy fragil (y no es que yo la trate a martillazos!!),los faders lineales de efectos de la izquierda se les salta el plastico,se me baja el sonido de los canales a veces cuando elfader esta arriba,el fader rotatorio de escucha (pfl/fader) hay trozos en el recorrido q no se escucha.En fin considero q es mala mesa (almenos por mi experiencia,que quiza sea un hecho aislado).
El caso es q en una de las tiendas en la que pedi presupuesto me dijeron q con Formula Sound tendria el mismo problema ya que al igual que Allen & Heath son marcas inglesas y no son mesas robustas y duras.Y que iban a sacar las nuevas Rodec mejoradas y que cumplen mas con las exigencias de los Dj's.
Asi que me hariais 1 gran favor aconsejandome que puedo hacer: Me compro la Formula Pm-100 como pensaba hacer?.Me espero a las Rodec?.Me miro La pioneer 1000?.(La D&R club mix,queda descartada por ser muy cara,muy grande y faders de recorrido largo).O que puedo hacer?
Agradeceria ayuda ya que es una inversion cara y no quisiera equivocarme.Muchas gracias de antemano.
1 Saludo.
mod
Buenos días a todos.
Como sabéis, estoy en busca y captura de una Rodec MX-240, aunque, por lo visto, ya está difícil de encontrar, pero la que sí se encuentra aún, y sería otra opción viable sería la MX-180.
Mi problema es que, ya que estamos aquí, ¿por qué no una MX-2200? De precio no está nada mal (unos 1400-1600), y me ofrece más canales y, en principio, prestaciones que la 180.
Sin embargo, no sé qué leches pasa con las nuevas MX porque incluso en la propia página de Rodec no se encuentra nada. Sinceramente, me da mucho miedo cagarla con un producto tan nuevo en el mercado y, sobre todo, que sustituye a algo de tan altísima calidad y tan robusto como era la serie MX clásica. ¿Alguien sabe qué tal han salido las nuevas Rodec? ¿Se conocen casos de que hayan salido mal, o, por el contrario, conservan la misma calidad que antes, y encima tienen más prestaciones?
Un saludo, y muchas cenquius.
Hola Zitro.Vale que las mx clásicas no tengan algunas cosillas, pero en cuanto a sonido, me da que van a salir mucho mejor las antiguas que las nuevas...
no se como seran estos ultimos modelos de rodec pero las de los 90 lease mx 180, esas son unas señoritas mesas, son como tanques, industructibles, realizadas a conciencia que pueden estar funcionando mas de 10 años sin ningun problema o problema leve!
puies el estilo visual es uan copia de las ecler no? pro que mi nueva nuo 2.0 es igual negra y la parte de bajo plata... y para mi etsa wapisima...
mod
Y, nada, seguimos más o menos igual; no soy capaz de conseguir ninguna foto del panel trasero. Una de las cosas que me encantaba de las antiguas era lo de que tuviese salidas independientes para cada canal (si no estoy confundido).
Y mi elección predilecta es la MX3000 definitivamente, pero nada, sigo sin conseguir información más allá de la que ya teníamos.
Necesito ver el panel trasero, y la parte derecha del delantero; ¿sabéis de algún sitio donde haya alguna "review", más fotos, etc?
Miedito de comprarla a ciegas...
yo me he cogido la antigua mx180mkIII y me he dejado de líos, aprovecha los precios de las antiguas porque las nuevas son carísimas