El propio capo de Pionner Martin Dockree -en un comunicado, al parecer oficial- afirma que el que fuera el primer reproductor de cd con sensibilidad de vinilo ha dejado de ser viable y ya no estará más disponible para la venta en el Reino Unido. Lo curioso del asunto es que su hermano pequeño, el CDJ-800, parece aguntar bien el tirón y de momento seguirá en el mercado un tiempo más, dicen.
¿adiós Al Cdj-1000?
El propio capo de Pionner Martin Dockree -en un comunicado, al parecer oficial- afirma que el que fuera el primer reproductor de cd con sensibilidad de vinilo ha dejado de ser viable y ya no estará más disponible para la venta en el Reino Unido. Lo curioso del asunto es que su hermano pequeño, el CDJ-800, parece aguntar bien el tirón y de momento seguirá en el mercado un tiempo más, dicen.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
ELITE1 escribió:La tecnología avanza y este plato ya tenía mucho tiempo tiempo.
Y hoy en dia todo va demasiado rapido para mi gusto, tanto que te compras algo ahora y dentro de nada esta casi obsoleto.
De todas maneras aunque se deje de fabricar seguira siendo una buena maquina.
Un saludo y gracias por la noticia.
+1
Seguro que dejan de fabricarlo pero el nuevo cdj2000 no es tan diferente del 1000. El tacto y la precision son las mismas.
De todas formas, seguira habiendo recambios y seguiran arreglandolo por bastante tiempo, ya que por ley debe ser asi.
SiSu_ escribió:supongo que como la gente suda de gastarse la pasta con los 2000 porque son carisimos i hacen + o - lo mismo que un 1000, los quitan del mercado para que la gente no siga comprando el mil, que es lo que esta pasando
Tampoco creo que eso sea asi, si no sería una estafa.
No entiendo mucho porque siempre he tenido platos, pero los 2000 tienen MIDI y muchas prestaciones mas que el 1000 que ya tiene como quien dice 10 años, tambien toca un digno sucesor.
Ademas creo que el 900 es el competidor directo y mas completo respecto al 1000, que me rectifique alguien si me equivoco.
El 2000 esta por encima.
La verdad que un poco todos teneis razón, todo va tan deprisa que como no te pares a pensar, te arruinas en aparatejos , bueno eso si tenemos dinerillos jejeje, que como está la cosa no está para gastar.
Por otra parte los cdj´s 2000 están muy avanzados, con ellos no es necesario tener que llevarte siempre la tarjeta del TRAKTOR O SERATO ya que tiene una interface, que conectas el portartil a ellos y ya puedes manejar cualquier sistema de time codes, es un buen aparato y bueno siempre queda la opcion de los 900, lo unico que les veo negativo para mí parecer es que todos los botones y nobs estan más juntos que en el pionner 1000 y 2000.
Bueno os dejo un saludo.
www.myspace.com/djjosephweil
Por otra parte los cdj´s 2000 están muy avanzados, con ellos no es necesario tener que llevarte siempre la tarjeta del TRAKTOR O SERATO ya que tiene una interface, que conectas el portartil a ellos y ya puedes manejar cualquier sistema de time codes, es un buen aparato y bueno siempre queda la opcion de los 900, lo unico que les veo negativo para mí parecer es que todos los botones y nobs estan más juntos que en el pionner 1000 y 2000.
Bueno os dejo un saludo.
www.myspace.com/djjosephweil
yo el cdj2000 ya lo veo obsoleto... (desde mi punto de vista) deberia haber llegado mucho antes... Los de pioneer, van algo atrasados, ya deberian haberse metido mas en la competencia de los productos midi, puramente midi... y sacar productos con otras perspecivas. La tendencia es a no usar mas CDJs, te limitan lo que un controlador midi, tipo, X1, Xone, launchpad, akai, etc, no lo hace.
No hay una grand iferencia entre 2000 y 1000, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasaod entre un modelo y otro, la tecnologia de este tipo de CDJ entre el modelo 1000 y 2000, ha ido muy lenta desde mi punto de vista, el 2000 es muy caro, y esq creo que la tendenci es a que en las cbinas desaparecera los cdjs, o al menos, cada dj tendera a llevar su propio setup, que es lo que esta poco a poco pasando...
No hay una grand iferencia entre 2000 y 1000, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasaod entre un modelo y otro, la tecnologia de este tipo de CDJ entre el modelo 1000 y 2000, ha ido muy lenta desde mi punto de vista, el 2000 es muy caro, y esq creo que la tendenci es a que en las cbinas desaparecera los cdjs, o al menos, cada dj tendera a llevar su propio setup, que es lo que esta poco a poco pasando...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo