djvann escribió:
Esta vez yo haria estandar el denon ese nuevo que mola mucho y no recuerdo su numeracion. Es casi como un vinilo.
los 3700,,,yo soy casi como uña y carne de denon,,me encanta la versatilidad que no te da ningún otro fabricante ,,la colocación de los botones ,,haces cosas intuitivamente,,pioneer,,pues nunca e sido muy amigo,,se que ahora mismo en mas del 60 o 70 % de cabinas de España lo tendrán como standar,,,pero,,no se lo e probado y no me a terminado de sacar una sonrisa,,otra cosa hay que decirlo al cesar lo que es del cesar,,,en calidad de lectores,,pues creo k son muy muy fuertes,,,denon desde su modelo de la segunda versión de la dn 9000 nunca fue lo mismo en cuanto a lacers,,
conclusion propia,,no tiene que ser causa de aflicción que se deje de fabricar tal cual aparato ,,ya que estamos en una epoca que la tecnologia avanza a pasos agigantados y se trata de que los fabricantes aparte de mirar el negocio pues tratan de facilitar mas las cosas a sus consumidores seguro ya se ira poco a poco rotando el mercado,,y se vera mas productos diferentes,,ahora eso mismo de los standars,,pues se va quedando un poquito atras,,por que cada cual configura sus aparatos según su necesidad y presupuesto y se acopla para trabajarlos,,
en lo personal me gustaría que la 3700 de denon se haga un hueco en mas cabinas,,ya que es un producto muy decente y de calidad ..pero seguramente los que tomen la posta de esto seran las nuevas series de pionner cdj900 ,la 2000,,,y como quien dice ,,el negocio se queda en casa,,