¡Adios Madrid adioooss!

  • 1
latinmao
#1 por latinmao el 14/12/2008
El Barça está a doce puntos de su eterno rival el Real Madrid, a 8 puntos del Valencia y Sevilla, 9 del Villareal, y solo vamos por la jornada 15, en las tres competiciones, el equipo que mejor está jugando de Europa.
Aun no se ha ganado nada, pero como sigan así... :D :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 14/12/2008
Tanto esfuerzo ahora..en el segunda vuelta..vas a ver a los del barca con botellas de oxigeno por el campo..y los del madrid ganando partidos!
Subir
latinmao
#3 por latinmao el 14/12/2008
que va [-X no te olvides que en la banca tambien hay calidad, y los que estan en la enfermería en Enero los tendremos a tope, Iniesta y Milito otro otro par de cracks. cuando no es Messi es Etoo, o Henry. hay plantilla suficiente para afrontar lo que venga, de eso no tengo duda, otro cantar será controlar la euforia, eso a mi ya me cuesta más :mrgreen: , a ver si Guardiola logra mantener la del equipo. Saludos a todos..
Subir
Arreat
#4 por Arreat el 14/12/2008
kizito escribió:
Tanto esfuerzo ahora..en el segunda vuelta..vas a ver a los del barca con botellas de oxigeno por el campo..y los del madrid ganando partidos!


jajajajaja

lo más gracioso es que te lo crees
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 14/12/2008
Hombre, es cierto que el madrid hasta ahora tiene media plantilla lesionada, y no suplentes precisamente, sino titulares muy importantes... Otra cosa es que se hiciera una planificación de mierda a principios de temporada y no se reforzara la plantilla como era debido, pero bueno... No soy de los que piensan que el madrid va a ganar la liga, sobre todo porque veo al barça más fuerte de los últimos diez años; pero tampoco creo que quede fuera de europa :mrgreen:
Subir
juls
#6 por juls el 15/12/2008
Hombre, de un equipo que sale a empatar (el madrí del sábado) y que se siente orgulloso de no haber recibido un saco de goles no se puede esperar nada bueno.
Y vamos, un equipo que sale a empatar merece perder.
Este año no se llevan na :desdentado:
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 15/12/2008
juls escribió:
Este año no se llevan na :desdentado:


Buenobueno, peor estábamos cuando ganamos la octava :D (ni yo me lo creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 15/12/2008
ahora el atleti delante del madrid , este año atleti campeon de champion [-o< [-o
Subir
latinmao
#9 por latinmao el 16/12/2008
¡¡¡Raul Seleccion!!! :mrgreen:
Subir
Viyou
#10 por Viyou el 16/12/2008
latinmao escribió:
El Barça está a doce puntos de su eterno rival el Real Madrid, a 8 puntos del Valencia y Sevilla, 9 del Villareal, y solo vamos por la jornada 15, en las tres competiciones, el equipo que mejor está jugando de Europa.
Aun no se ha ganado nada, pero como sigan así... :D :lol: :lol:


No se porque me suena esto al cuento de la lechera 8)

Lo conoces?
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 17/12/2008
Hay que ver el trabajito que les costo ganar a medio R.Madrid y la ilusión que les ha hecho, tanto como si hubieran ganado la copa de europa. :mrgreen:
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 17/12/2008
dramatictone escribió:
juls escribió:
Este año no se llevan na :desdentado:


Buenobueno, peor estábamos cuando ganamos la octava :D (ni yo me lo creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )


Eso es verdad, entre pitos y flautas os llevasteis dos otres copas de europa, sin casi darme cuenta :evil: :evil: :wink:
Subir
_RxO_
#13 por _RxO_ el 17/12/2008
Y el almaden en que puesto vá?.....XDd
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 17/12/2008
PerversaFantasía escribió:
dramatictone escribió:
juls escribió:
Este año no se llevan na :desdentado:


Buenobueno, peor estábamos cuando ganamos la octava :D (ni yo me lo creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )


Eso es verdad, entre pitos y flautas os llevasteis dos otres copas de europa, sin casi darme cuenta :evil: :evil: :wink:


Ea, a eso me refería; el año de la octava el Madrid iba fatal en liga, y al final, poquito a poco, se llevaron la copa de europa :D Aunque no me creo yo que vaya a pasar algo parecido este año, y más con los "refuerzos" que están sonando por ahí (y que encima, llegan lesionados... ¿ésta gente de verdad sabe fichar? :evil: ).
Subir
latinmao
#15 por latinmao el 17/12/2008
No se porque me suena esto al cuento de la lechera 8)

Lo conoces?[/quote]

:D esto lo escribí en medio de la euforia despues ver al Barça ganar con autoridad al Madrid jejeje, pero no es nada descabellado pensar que este año, si mantiene, la liga como mínimo va a caer. Está claro que la temporada es larga y son tres frentes, aparte de selección y amistosos, pero este equipo sabe a que juega, se nota que no es solo calidad, hay una preparación seria y centrada en este proyecto.

El año pasado el Barça llegó a la final de la copa del Rei, semifinales de Champions, y se descolgó de la liga a falta de cuatro o cinco jornadas si no recuerdo mal, pero no con la dinámica que tiene que tener un equipo para conquistar titulos, muchos altibajos, falta de compromiso, etc, pero este año se ha tornado diferente, el compromiso en el equipo es total, hay ambición.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo