¡Adios Madrid adioooss!

  • 2
dramatictone
#16 por dramatictone el 17/12/2008
Alguien escribió:
El año pasado el Barça llegó a la final de la copa del Rei, semifinales de Champions, y se descolgó de la liga a falta de cuatro o cinco jornadas si no recuerdo mal


De la liga estaba "descolgado" desde hacía bastante más de cuatro o cinco jornadas, que es cuando la perdió matemáticamente :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 17/12/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
El año pasado el Barça llegó a la final de la copa del Rei, semifinales de Champions, y se descolgó de la liga a falta de cuatro o cinco jornadas si no recuerdo mal


De la liga estaba "descolgado" desde hacía bastante más de cuatro o cinco jornadas, que es cuando la perdió matemáticamente :P



peor esta el madrid ahora y todavia siguen soñando...mas por los puntos que quedan en juego que por que haya una mejoria en el madrid...veremos en esta jornada contra el valencia

¿ampliara el barça su diferencia con el madrid a 15...se recortaran a 9...seguiran igual? ejejej
Subir
latinmao
#18 por latinmao el 18/12/2008
Y qué opinais de los fichajes que está haciendo actualmente el Real Madrid? lesionados y no por menos de 20 millones, en el mercado de invierno.
Subir
latinmao
#19 por latinmao el 18/12/2008
undercore escribió:
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
El año pasado el Barça llegó a la final de la copa del Rei, semifinales de Champions, y se descolgó de la liga a falta de cuatro o cinco jornadas si no recuerdo mal


De la liga estaba "descolgado" desde hacía bastante más de cuatro o cinco jornadas, que es cuando la perdió matemáticamente :P



peor esta el madrid ahora y todavia siguen soñando...mas por los puntos que quedan en juego que por que haya una mejoria en el madrid...veremos en esta jornada contra el valencia

¿ampliara el barça su diferencia con el madrid a 15...se recortaran a 9...seguiran igual? ejejej


Bueno al Madrid creo que ya hay que empezar a olvidarlo, y prestarle más atención a los que están en puestos champions :mrgreen:
Ganar al Villareal el domingo sera un golpe de autoridad, ¡uff que emocion!! :twisted:
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 18/12/2008
latinmao escribió:
Y qué opinais de los fichajes que está haciendo actualmente el Real Madrid? lesionados y no por menos de 20 millones, en el mercado de invierno.


Verdaderas porquerías. Huntelaar puede que sea un tío válido, pero eso de ficharlo lesionado no me mola. El Diarra "malo" me recuerda al fichaje de Gravesen. Lo de Parejo, me recuerda a cuando re-re-repescaron a Portillo de la Fiore... En fin, verdaderos despropósitos.
Subir
undercore
#21 por undercore el 18/12/2008
vuelve a sonar cristiano ronaldo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 18/12/2008
Según El Mundo, el fichaje está ya apalabrado para el año que viene... Pero como de El Mundo no me creo ni la fecha del periódico.... :P
Subir
undercore
#23 por undercore el 18/12/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo