Glock escribió:
Anda que no hay cosas para recortar antes que en educación y sanidad
Justamente eso es lo último que deberían recortar , porque creo que eso es lo que más calienta los ánimos , me parece que estamos a nada de que la gente salga a la calle a patearles el culo .
La noticia sobre atención de infartos hasta las cinco de la tarde es para matarlos , que clase de médico estudia tantos años para dejar sin atención a un infartado ? donde está la vocación médica de salvar una vida ? si es verdad : que HIJOS DE PUTA ! .
Con ese mismo criterio , un médico tomándose una caña en una playa , no atiende un ataque al corazón , alegando que está en su tiempo libre ?
Yo creo que esto no es problema de recortes , es la condición humana de estos "médicos" , El Juramento Hipocrático se lo pasan por los huevos .
Hace unos años mi padre tuvo una ataque al corazón y estuvo tirado en una piedra 45 minutos hasta que vino una ambulancia , si antes la atención era deficiente , no me quiero imaginar ahora .
La Salud es el gran debe que tiene España con sus ciudadanos . NO es posible que en Mallorca que recibe tantos turistas , no tenga casi ambulancias listas para entrar en acción . Donde vivo estoy a 50 minutos de que venga una ambulancia , en casos graves esto pone en peligro la vida de las personas y es INACEPTABLE .