Buenas
El mes pasado adquirí 3und de XDJ 700 y me encontre con la misma tesitura. Lo suyo es que los ID3 salgan perfectos porque así saldrán en los reproductores, como consejo:
Organizaría los nombres de archivo como nombre - titulo exclusivamente, yo los tengo ordenados por referencias en carpetas e incluyo la portada del album dentro de el, llamandola folder (asi en el explorador de windows sale la carpeta con la foto del album)
- Eliminaría todos los datos de los id3 en masa ejecutando un script con este programa, asi no tienes que ir uno a uno (
http://www.luminescence-software.org/ )
- Una vez los id3 vacios ... Tomaría el nombre del artista, titulo y album a partir del nombre del archivo y la carpeta del album, se puede en masa ejecutando un script en el programa
- En comentarios tambien puedes incluir otras cosas interesantes que saldrian en el reproductor, yo por ejemplo me gusta que salga el bitrate, ya que los xdj 700 no soportan flac y asi no lo eligo sin querer en el xdj. Con este otro programa filtro por bitrate y ejecuto en masa con un script que tiene poniendo el bitrate en comentarios (
http://www.softpointer.com/tr.htm )
- Las portadas es lo mas coñazo ... Tambien con el segundo programa, lo que hago es esta secuencia de botones para ir "folladito", en el listado le doy a flecha abajo para cambiar de archivo, enter para entrar en la edicion del id3, pulsas "A" que equivale a dar con el raton en "add" para que se te abra el explorador de archivos y justamente se abre la carpeta donde te decia que habia guardado el archivo "folder.jpg" con la portada, una vez elegido le das a "S" que es como si fuera "save", una vez hagas unos cuantos iras to follao cambiando portadas (flecha abajo - enter - A - eliges archivo - S y vuelves otra vez)
Una vez corregidos todos los id3 analizas con rekordbox e importante, si vas a exportar muchisimos archivos, mejor en un hdd externo que con un pendrive, va 5 veces mas rapido ...
Todo esto lo aprendi a base de encontrarme con la misma tesitura que tu
Saludos