Tengo una base a unos 105 bpm, de 1 minuto y quiero insertar una pista de audio(voces)que me mandaron ,supongo que se encuentra a unos pocos menos bpm de la base que hice yo, quiero en adobe audition sincronizarlas o sea hacerle un time stretch a la voz para que calce con mi base pero no he podido conseguirlo, hay una manera de hacer esto bien??
Adobe audition
Tengo una base a unos 105 bpm, de 1 minuto y quiero insertar una pista de audio(voces)que me mandaron ,supongo que se encuentra a unos pocos menos bpm de la base que hice yo, quiero en adobe audition sincronizarlas o sea hacerle un time stretch a la voz para que calce con mi base pero no he podido conseguirlo, hay una manera de hacer esto bien??
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No entiendo del todo tu pregunta, pero con este secuenciador audio/midi puedes hacer cualquier cosa;
Te digo;
1) vete a la opción MULTIPISTA (TECLA F12) ,
2) Inserta el audio de voz en cualquier pista;
3) Inserta la base musical de 1 minuto de duración.
4) Pincha 2 veces seguidas con botón izquierdo de ratón en el track (base musical)
5) Vete a EFECTOS, TIME/PITCH , STRETCH .
Puedes modificar de esta forma el TEMPO . La medida de los golpes por segundo BPM no se usa en programas editores de audio, así que lo tendrás que hacer a oido, y así sincronizarlol.
Aquí abajo te pongo un ejemplo en la vista de edición del Audition.
Saludos.
Te digo;
1) vete a la opción MULTIPISTA (TECLA F12) ,
2) Inserta el audio de voz en cualquier pista;
3) Inserta la base musical de 1 minuto de duración.
4) Pincha 2 veces seguidas con botón izquierdo de ratón en el track (base musical)
5) Vete a EFECTOS, TIME/PITCH , STRETCH .
Puedes modificar de esta forma el TEMPO . La medida de los golpes por segundo BPM no se usa en programas editores de audio, así que lo tendrás que hacer a oido, y así sincronizarlol.
Aquí abajo te pongo un ejemplo en la vista de edición del Audition.
Saludos.
HOLA A TODOS, HACE POCO ENCONTRE UNA RECOMENDACION DEL PITCH STRETCH DE ADOBE AUDITION, EN UNA WEB PERO,LA VERDAD ES Q NO ME CONVENCE, ES MAS LO INTENTE PERO NO ME FUNCIONÓ...SERA QUE ESTOY EJECUTANDO MAL? PERO SOLO QUIERO QUE VISITEN ESTA WEB Y ME RESPODAN A MIS DUDAS, HABER SI ALGUNA PERSONA EXPERTA DEL ADOBE AUDITION ME PUEDE DAR UNA RECOMENDACION DE COMO NIVELAR 2 TEMAS A LA MISMA VELOCIDAD CON ESTE PROGRAMITA PS, SE PUEDE HACER ESO NO????? XD O ES QUE NO HAY MANERA DE EVITAR TANTO TRABAJO NIVELANDO A PURO OIDO XQ LA VERDAD ES QUE ESTRESA UN POKO Y KITA DEMASIADO TIEMPO, DEJEN SUS COMETARIOS AL RESPECTO PS AH !!! Y NO SE OLVIDEN DE VISTAR LA WEB...AKI ESTA EL LINK:
http://www.edwinraga.com/audition.html
DESDE LIMA-PERU............GRACIAS.
http://www.edwinraga.com/audition.html
DESDE LIMA-PERU............GRACIAS.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo