AdobeAudition + WindowsVista = ?

ngun
#1 por ngun el 21/04/2008
Hola a todos.

Soy un baterista y dispongo del adobe audition 2.0 para hacer mis grabaciones y tal... se que no es lo mas aconsejable pero es lo que me puedo permitir de momento...

el caso es que hará cosa de dos meses me compré un portátil bastante bueno, con capacidad para hacer cosas decentes con programas de este tipo. y claro, venía con el vista instalado. en mi ordenandor de sobremesa, donde tengo instalado el xp, el programa me va bien. conecto todos los micros de batería a la mesita de mezclas, conecto un cable rojo-blanco/minijack, pongo el rojo-blanco en out y el minijack en la entrada de micro del ordenador y va todo muy bien. pero con mi portatil no funciona. entonces no sé si puede ser porque el programa no funciona con el vista o porque la targeta de sonido no funciona o porque no funciona el conector de micro...


aunque pensandolo mejor...debe ser lo primero, ya que en la grabadora de sonidos (si, esa que hay en accesorios de windows xD) probé y sonaban las cosas... :roll: qué opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/04/2008
A fecha de hoy, en los requerimientos de sistema de Audition no se cita a Windows Vista, así que debe ser lo primero ;)

http://www.adobe.com/es/products/audition/systemreqs/
Subir
ngun
#3 por ngun el 21/04/2008
si...espero que sea eso! ahora toca instalarse el xp en el portatil. eso de tener dos sistemas operativos no me gusta un pescao, pero no hay otra... gracias soyuz!!
Subir
canariaslive
#4 por canariaslive el 20/05/2008
Bienvenido a la gran compatibilidad que tiene el Vista con lo software xD...y el audition 3 para mi ha sido un fracaso de programa de tanta boberia que le pusieron lo destartalaron to ya la afinacion en calidad de sonido es pésima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo