Muchas gracias de antemano.
Necesito un vst con sonidos de teclado vintage tipo hypersonic2
Muchas gracias de antemano.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Se supone que Halion Sonic 7 es el sustituto de Hypersonic, ahí deberías encontrar esos sonidos.
PD: de todas formas hay un "truco" para usar pluguns a 32bits en las nuevas versiones de Cubase
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search_topic_user&topic_id=555603&user_id=620742
PD: de todas formas hay un "truco" para usar pluguns a 32bits en las nuevas versiones de Cubase
Alguien escribió:Pero has intentado abrir el "11" una vez instalado el "12"'?.. iniciarlo desde su ejecutable de Archivos de Programa - Steinberg - Cubase 11.. lo digo porque la licencia anterior siempre desaparece al ser reemplazada por una nueva pero siempre se pudo abrir las versiones anteriores, maxime desde que cerraron la arquitectura de 32Bit para los plugins por eso muchos tenemos instalados varios para tener acceso a plugins antiguos, o bien tener modificada la carpeta "Components" del 9 - 10 - 11 y con "VSTPlugManager.dll" y "VSTBridgeApp.dll" en sus versiones antiguas donde si reconocen los Plugins de 32bit.. es un truco que descubri hace tiempo y siempre modifico desde la version 8.5 en adelante, aplicable a Cubase y Nuendo.
En mi caso fue querer seguir usando "Embracer - Monologue - Reverd A - Reverd B - MonoDelay - ModDilay.. etc" sobre los modernos
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search_topic_user&topic_id=555603&user_id=620742
undercore escribió:En mi caso fue querer seguir usando "Embracer
Muchas gracias!!!! si, es verdad que ese tambien lo utilizo, vaya, un poco complicado lo del truco ese, yo uso cubase element 8, no se si esto que tu me dices funcionara bien ahi, yo no soy de usar muchos teclados, tengo mi plantilla hecha con un cubase antiguo y los sonidos del hypersonic2 y con eso me bastaria, si el halion es capaz de abrirme las librerias antiguas de hypersonic2, pues tambien me sirve.
undercore escribió:eso muchos tenemos instalados varios para tener acceso a plugins antiguos, o bien tener modificada la carpeta "Components" del 9 - 10 - 11 y con "VSTPlugManager.dll" y "VSTBridgeApp.dll" en sus versiones antiguas donde si reconocen los Plugins de 32bit
realmente no me entero de que tengo que hacer aqui, ¿tienes algun tutorial que lo explique mejor? muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo