Hola: No uso el 2014, pero en las versiones anteriores se ponían con "Articulation Tool" (Pinchas sobre la nota y del cuadro eliges el que deseas, símbolo 16 ó 17 en el 2012). No tengo ni idea de cómo se escriben con las herramientas que dices.
Y esto suponiendo que estemos hablando del mismo adorno. Si es otro nos los comentas.
Saludos
Hola, para activar "Grace Note" (apoyatura, adorno) deberás, antes de tipear la figura normal, "Ctrl+G" y escribís la figura que necesites previamente seleccionada con teclado numérico (corchea, negra, semi, etc) una vez colocada estas(s) vuelvea s a presionar "Ctrl+G" para que quede activa la escritura normal. Esto con "Simple Entry Tool".
Para escribir con "Speedy Entry Tool" presionas primero el "punto y coma"( ; ) del teclado y aparecerá(n) las apoyaturas/adornos que busques exponer antes de las figuras normales.
Respondé si es lo que estás buscando o no. !!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es exactamente lo que andaba buscando. Muchisimas gracias por la ayuda Oscarmuro.
Un saludo
Hola, aqui estoy de nuevo.
La practica con sinply entry tool, me ha salido a la primera.
En cuanto a Speady, dices que presione el ; y que apareceran los adornos, pero a mi no me aparece nada. ¿Es algun panel, o hago algo mal?
Perdona por la pesadez y saludos de nuevo.
Con "Speedy Tool", suponiendo que la apoyatura fuese una corchea presiono el 4 y seguidamente el punto y coma y después el número de la figura correspondiente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias nuevamente. Probaré de nuevo