Adquirir Torq y luego..

DjPum
#1 por DjPum el 25/04/2008
Hola a todos, voy a comprar, el sistema TORQ CONECTV, para pinchar en casa, mi duda es, una vez conectado el aparatio, si quiero pinchar con otro software ( creo que se llama asi) me explico por si hay dudas, elegir otro programa para instalar en el portatil y trabajar desde ese programa, por ejemplo virtual dj, traktor, etc.. o si me podeis decir que programa lo detectaria para funcionar.

Tambien si alguien sabe si con otro tipo de sistema como final, traktor, etc.. funcionan otros programas, aparte del que viene con el sistema.

Espero no haber liado y espero que me ayudeis, porque no se que sistema comprar, a ¡¡ aconsejar por favor !!.. gracias........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 25/04/2008
hombre, la verdad es que no lo he probado, pero yo pienso que si te pillas el torq conectiv usaras el torq por que va bastante bien.. no se, aunque estes acostumbrado al traktor.

lo que creo que no funciona con otra cosa es el torq, solo funciona con el conectiv, supongo que el conectiv podra ser usado con otros programas, ahora bien no se con que resultado..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo