Despues de, como muchos de vosotros, darles vueltas al asunto de si un serato un final scrath o el traktor. me decidi por el Conectiv. Que gran decisión! Y por que pues por que funciona de maravilla. Seguramente siempre surge la pregunta: ya si es para casa a lo mejor esta bien o es suficiente... pero y si me lo llevo a mis sets por hay...? tambien funcionara bien...? pues claro joder!!!
1-A ver musicalmente hablando, el sonido 16 bits si pinchas mp3 de calidad esta bien pero en espacios grandes pierde, solución pincha archivos wav.
2-Es estable, si es estable. pero por diso comprate unas buenas agujas y mantelas, que con la pasta que te vas a ahorrar en vinilos ya se lo vale.
3-pero es que a veces me salta, que hago? pues comprate otros vinilos codificados cuando esten muy machacados que, como decia antes, ya te estas ahorrando una pasta.
4-Pero es que el torq no es un programa de calidad. NO ES CIERTO, TORQ funciona de miedo solo teneis que ir a la pagina web de TORQ y flipar con todo lo que se puede hacer.
5- Y lo mejor de todo es que si no te convence el TORQ pues este sistema tambien funciona con TRAKTOR de Native Instruments.
Que mas quieres por apenas 300€ supongo que si quieres gastarte 600€ tambien puedes pero pensarlo bien por que la tecnologia evoluciona muy rápido y lo que hoy es la ostia mañana es el culo(Digase Final).
Asi que no te lo pienses y pruebalo. Vete a tu tienda y pon unos temas y veras que suena de lujo.
Yo llevo una semana que practicamente no hago otra cosa que machacar este programita y os aseguro que promete.
Hay lo dejo para los que ya teneis esta fiera en casa y para los que os lo estais preguntando. Cuantos mas seamos con torq mejor desarrollo tendra el producto y para una empresa que lo pone a un precio asequible.... HAY QUE PREMIARLA!!
Saludos y a disfrutar