mod
Creo que nos hemos entendido todos perfectamente, seguid charlando de cosas que os interesen y no os lancéis ataques personales, y menos aun insultos. Energía positiva, please.
Sip, por mi Tema olvidado
Por mi tb, y perdona por faltarte al respeto y demas tonterias que he echo pero me ha molestado primeramente tu tono, que me podias haber dicho de otra manera que no te parece que m-audio tal y tal no como si fuera tontito...bueno que lo siento.
Nada Maximal , no tienes por que disculparte, a sido un pequeño malentendido escrito y ya esta.
Dont worry about it...
Saludos
hola, alguien me podria explicar como pinchar solo con un plato ??
o pasarme el link de algun tutorial de esos que habia, es que no lo encuentro.
y por cierto, hay muchos hilos sobre el torq o sobre el conectiv, o incluso ambos..
deberiamos poner todo en uno como tienen los del traktor scratch.
un saludo a todos !
si que me has ayudado , era eso lo que buscaba.
pues ya nos contaras, yo ya te digo, que estoy super contento con este programa,
hola
yo tengo la torq y no hay manera de hacerla funcionar mediante el software que tiene, se me encaskilla y no se que pasa
tengo una ibook 1,3mhz con 1,2 gb de ram y no lo entiendo, al final siempre tengo que tirar de traktor
no la uso con platos eh, simplemente con el soft..alguien sabe si es un tema de configuracion o que?
gracias
Hola
Me gustaría saber si os va bien el connectiv en directo
Muchas Gracias
Pierre