ovi81, tienes razón. Es más, diría que los de torq son PEORES aún ya que no te dejan usar el soft si no enchufas el hardware, al menos los de Traktor si que dejan usar el soft sin el hardware.
Buenas este tengo un pequeño problema con los vst del torq para asignarlos al uc-33e.Trato de asignarle al lado A un vst y en el lado B el mismo vst del lado A pero el problema es cuando lo asigno a una perilla del uc-33e como haria en esa configuracion asignarle el mismo vst de los 2 lados en una misma perilla
hola a todos !! me gustaria que me ayudarais con esta duda : se puede utilizar el sofware torq conctiv (m.audio) con un pc portatil conectado a la consola cdm 3600 gemini ? por favor ayudenme , gracias !!
HOla Hikon
Seguro que si que se puede pero no te lo puedo confirmar. Yo uso unos DENON y me va perfecto. Quizás puedas mirar en el foro de Torq (de maudio, en ingles) por si nadie te lo confirma al 100 % aqui.
Saludos
Pierre
Muy buenas!!!
Retomando un poco el sentido de este post, voy a dar mi opinion de conective y torq.
Yo en concreto pienso que no tiene nada que envidiar la interface a ninguna de las consideradas como "mejores para sala" del mercado.
Yo ya la he utilizado varias veces en sala, raves, casa........y NUNCA ME HA DADO NI UN PROBLEMA, el sonido es impresionante y va a tope!!!
Yo estoy super contento con mi compra, y mas pensando que solo me ha salido por 150 pavos!!!en Amazon!!solo tengo palabras buenas para este aparato y para m-audio. Gracias a este tipo de cosas, gente que no puede permitirse gastarse una burrada en musica e instrumental, ha podido disfrutar de lo que es estar siempre actualizado en lo que a maleta dj se refiere y no tener que tener tres trabajos para ello!!
he probado serato y final, y conective no tiene nada que envidiar...a demás, ya esta la nueva actualización de torq, la cual no he probado todavia, pero que supongo dara un paso más para que m-audio este a la altura que merece estar!!!!
Es mi humilde opinion!
Un saludo a todos!!!
Bueno, le voy a poner un pero.....yo pincho drum and bass y estoy aconsumbrado a que los discos giren a 45....Por lo demás, es lo mejor que me he podido comprar!!
Sduranga, el Torq Connectiv por 150 €?. Y las aduanas qué, ¿no tuviste que pagar?. Dime el nombre de la tienda que encargo otro para mí!!!!
Hola!!!
Haber si me pudierais ayudar q seguro q si.
Me gustaria saber como usar los vst como conseguirlos y como asignarlos, por q por mas q intento asignar paqutes de pluggins,nada de nada se me resiste.... si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, quiero sacarle mas redimiento a torq....
Por lo demas estoy muy contento lo uso con leopard desde hace 3 meses, y ni un cuelgue inesperado lo uso en salas y va de maravilla ademas saca un sonido cojonudo.
Buenos muchas gracias por la ayuda de antemano
Ya se que este post es de ha ce un par de meses, pero decir en favor de torq... que no falló, ni falla en directo. Un 10 para este sistema DJ barato y muy fiable... quizá no tenga convertidores Cirrus Logic... pero salvo un público de oído demasiado selecto, el resto del mundo no nota la diferencia...
Un saludo!