soy usuario de conectiv hace un tiempito y bueno, cada vez que me pongo tengo que bajarle los niveles de la eq porke si no me revientan las pantallas. ay alguna forma de grabar la eq, o de desactivarla y solo trabajar con mi mesa de mexclas? eske siempre me pasa lo mismo, me pega un suto que me cago. y si mire como desactivar la eq de torq y demas movidas pero no se como se hace si eske se puede hacer.
O dios! Que grande es conectiv y torq
soy usuario de conectiv hace un tiempito y bueno, cada vez que me pongo tengo que bajarle los niveles de la eq porke si no me revientan las pantallas. ay alguna forma de grabar la eq, o de desactivarla y solo trabajar con mi mesa de mexclas? eske siempre me pasa lo mismo, me pega un suto que me cago. y si mire como desactivar la eq de torq y demas movidas pero no se como se hace si eske se puede hacer.
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Si configuras el conectiv en modo externo y dejas la EQ plana no deberías tener problemas. A mi me va perfecto. Otra opción si tienes demasiada señal es poner los potenciomentros del Conectiv (las ruedas A y B grandes) a mitad. Asi consigues que llegue a la mesa menos señal. Espero que te sea de ayuda.
Saludos!
Saludos!
pero a ver como lo voy a conectar a la luz ¡¡¡¡¡¡ como muevo entonces mis archivos mp3 ???'
si mueves las ruedas suena el pitido fijo.
yo lo pongo en modo externo pero la amplificacion de la tarjeta actua sobre la señal y no veo la solucion para que solo funcione con la eq de la mesa.
me salen todo amplicado lo pongo casi plano todo? asike la unica solucion es ekualizar edntro de torq y jugar con eso?
gracias manes y femes.
si mueves las ruedas suena el pitido fijo.
yo lo pongo en modo externo pero la amplificacion de la tarjeta actua sobre la señal y no veo la solucion para que solo funcione con la eq de la mesa.
me salen todo amplicado lo pongo casi plano todo? asike la unica solucion es ekualizar edntro de torq y jugar con eso?
gracias manes y femes.
23madrid23 escribió:pero a ver como lo voy a conectar a la luz ¡¡¡¡¡¡ como muevo entonces mis archivos mp3 ???'
Pues pillas un transformador que te venden en m-audio para el conectiv. De esta forma, consigues que la energía que necesita el interface para rular, la sacas del enchufe y no del usb del pc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo