Imox escribió:Mi primera duda aqui viene, he conseguido que suene todo, pero a la hora de la preescucha me suenan ambos canales, al darle al cue en la mesa me sigue sonando todo, aunque el canal que esta en cue suena mas fuerte pero no consigo hacer sonar solo un canal, que hay que tocar en el programa para configurar esto? en preferencias tengo puesto el deck A output output 1-2 deck b output output 3-4, line input A input 1-2 line input B input 3-4 y control input A input 1-2 y control input B input 3-4 y en la mesa los canales que estoy usando son el 1 y el 3....no consigo saber de que puede ser...un saludo y gracias
Hola, esto que te pasa es muy extraño, ya que en teoría (y en práctica) los cascos reciben la señal de cue desde la mesa, por tanto es independiente del software que tu estés utilizando.
Se me ocurren dos cosas
La primera es que pruebes la preescucha con dos vinilos normales (no timecode) y ver si te ocurre lo mismo. Asegurate girar las dos ruedas grandes del conectiv al extremo izquierdo donde pone inputA e inputB. Si te sigue dando el problema, prueba a desconectar los platos del interface y conectalos directamente a la mesa. Si el problema persiste, es de la mesa y no de torq (que es la opcción que yo veo más probable).
La segunda opción, es qu epor equivocación hayas conectado los cascos a la salida de cascos del conectiv, lo que obviamente, no se vería afectado por los controles de cue de la mesa.
Prueba esto y nos cuentas.