Tiene su lógica, gracias.
A mi me pasó eso dos veces en una noche en un garito pero lo achaqué tambien a que tenia las ganancias demasiado altas y que cuando ponian el extractor de humos se escuchaba un pequeño click en los altavoces pero es la tarjeta y no el programa puesto que yo no utilizaba el torq pero si la m-audio. Bajé las ganancias y no volio a ocurrir. Otro día utilizando traktor scratch con la audio 8 tambien oía los click pero esta vez le pusimos el adaptador para anular el tierra de los enchufes a la regleta donde iba todo el equipo conectado y no pasó nada.
Si os sirve a alguno,yo lo tengo alimentado con el trasformador de 9v y con el adaptador al enchufe del portatil para eliminar la toma a tierra y la verdad que desde hace 2 meses que lo tengo ni un solo apagon o cosa rara,eso si,otra cosa son los famosos saltos con algunas versiones(a mi con todas me salta excepto la 1.05) o que para cuadrar 2 temas a la vez tienes que estar casi encima de los platos continuamente.
Saludos
hooooola chicos.
necesito una mini ayuda de los usuarios de torq con Mac.
Me he hecho con un macbook!! (y el siguiente es TSPro..!!jajaja) de momento, quiero instalarme el torq, como tenia en mi antiguo PC, y a vr que tal va....
El problem, es que no se que versión instalarme. Tengo la 10.5.6 de OX, y a eso, segun la lista de la pagina web de torq, le corresponde la 1.5.1 update.... pero como pone update, quiere decir que necesito tener previamente instalada alguna versión anterior ?(que ninguna encaja con la versión que tengo de OX...) o instalo la 1.5.1update, directamente?
mil gracias y un saludoo..!
nicoBPM.
Buenasss! a ver si me podeis ayudar!
Tengo un problema al grabar sesiones: se oye el pitido de los timecode por detras! eso no es normal, verdad?
Tengo todo correcto, pues funciona bien el Torq, más la salida del record de la mesa al input del PC.
Grabo con el PolderbitS... alguna sugerencia o idea?
Graciaas!
buenas,primero comprobaria si pinchando con vinilos normales tambien se me graba dicho ruido y ya viendo los resultados pues me cercioraria de que las ruletas de la m-audio estan totalmente giradas hacia el lado usb,luego me compraria un adaptador para eliminar la toma a tierra del portatil(vale en una ferrteria 70ct) y despues de hacer eso probaria de nuevo.Si el ruido persiste probaria otro cable de grabacion y con otro programa.Yo uso el nero sound trax y la verdad que calidad de sonio excelente.
Un saludo
Weno yo llevo casi desde que salió usando torq,tube la primera versión y tenía el problema que ahora os voy a comentar. Por dicho problema actualizé a la siguiente versión y me iba mucho mejor pero me seguía ocurrindo lo mismo. El problema es el siguiente. Cuando estoy en plena sesión, en el navegador( donde seleccionamos las carpetas) ay veces que al cambiar de carpeta no me aparecen los temas de la carpeta que selecciono, o sea, que se me quedan los mismos temas de la carpeta anterior, no se si me explico. A ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe como puedo solucionarlo plisssssss!!!