Editores Hispasonic escribió:Tampoco os perdáis nuestro apartado de equipo DJ en la sección de Fotos:
https://www.hispasonic.com/fotos/sets-dj
Bueno, he estado mirando en hispasonic, y veo que no hay ningún hilo con fotillos de nuestras cabinas, bien sean amateurs o las de nuestra discoteca o club.
Sé que existe la sección de colgar nuestro estudio, pero me imagino que muchos, como yo, no consideren que tienen un estudio como tal, o simplemente, nos resulta difícil ir viendo las cabinas, buscándolas entre el resto de estudios de los forenses.
Bueno, pues eso, que creo que estaría bien colgar fotillos y una breve descripción del equipo que manejamos, por supuesto, sin ánimo de estar comparando o vacilando de lo que unos tienen y otros deseamos. De todas las personas, situaciones y casos se puede aprender algo, así que cualquier aportación enriquecería el punto de vista de los demás, creo yo.
Simplemente, puede servir para ver ideas, distribuciones de aparatos, formas de colocar los equipos, los altavoces o monitores, etc.
Si a alguien le parece que este hilo no debería seguir adelante, por el motivo que fuese, no tengo problema en dejarlo caer. Eso sí, como triunfe, chincheta a petición particular, je, je.
Bueno, pues eso, espero que no nos dé vergüenza a nadie, ya sea artesanal el mueble, o sea una simple mesa, o vaya conectado a una minicadena portátil o a la mejor etapa del mercado.
Un saludo a todos.
PD: ah, por cierto, también vale colgar fotillos o descripciones de la cabina de nuestros sueños, o futuros proyectos, o lo que sea.