Se puede saber que son esas cuatro pantallitas que estan encima de la cabina???
Como decian en "El milagro de P.Tinto"; LA NAVE NODRIZA, MACHO!!
Una duda. Siempre dices que sueles escribir desde alli en los foros, donde tienes el pc??? Y lo mas importante, teniendo que controlar todo eso, encima escribes???
Salu2 a to2
macho vosotros pinchais o pilotais 747's ?¿?
Me da vergüenza poner la los 4 hierros encima de los q ensayo con mi grupo xDDDDD
Yo supongo que se valdra de todo, cascos y video para monitorizar. Esta claro que si vas a meter un video que va muy acorde con la musica, no necesitas cascos. Es mas, algunos sistemas visuales para cuadrar temas que tienen los programas de pc son muy practicos, seria un punto tener eso en cdjs y lanzarlo en un monitor aparte (no se si el DVJ lo hara ya).
Salu2 a to2
como molan los truquillos para que patinen mas los vinilos eh KOITZ?
se ven las bolsas de plasticooooooooooo. fijaros, fijaros. ahora si eh?
saludos tio, y turntablism 4live
Puto Alanml, cacho cabina q se gasta. jajaja
Estoy preparando unos videos junto con un colega pinchando progresivo con techno , trance etc. Aver si los subo pronto... pa q disfruteis!
mod
Bueno chicos ya llegue!!!!!
Ufff los findes me duran hasta el martes esto es un no parar ....
Cada dvj tiene una salida para monitoraje y varias para la salida master. Se necesita una pantalla para cada dvj de monitoraje pq te pone toda la informacion. Como ya sabeis los mk2 y los dvj llevan una tarjeta smart media para guardar informacion, pues con los dvj puedes guardar los hot cues , cues, loop, hot loops, y te marca todo la imagen cual esta guardada. Ademas al trabajar con dvd no hace falta tener caratula pq te montas el menu a tu gusto en casa y despues cuando lo metes dentro navegas por el dvd como si fuera un dvd de una peli y eliges las canciones mediante los controles.
La manera de pinxar con estos trastos es tirar de audio y despues improvisar con la imagen o por lo menos es lo que hago yo ,ya que estoy to solo en la cabina y me tengo q encargar de los 3 dvj las mesa de imagen y las luces ( parezco un saltamontes ) encima que te viene algun amigo/a ya vas de culo, que alguien t habla por msn o leo foro aun mas de culo XD
Si teneis mas preguntas ir haciendolas aki debajo ......