Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
no pongo foto de mi zulo porque da vergüenza...
Pero estoy en proceso de renovar completamente la habitacion cuando tenga pelas, por lo pronto ya tengo diseñada mi futura mesa pal carpintero o Leroy Merlin que te cortan las tablas a medida...ademas de una pequeña renovacion de equipo
Cuando lo haga prometo enseñarlo
Pero estoy en proceso de renovar completamente la habitacion cuando tenga pelas, por lo pronto ya tengo diseñada mi futura mesa pal carpintero o Leroy Merlin que te cortan las tablas a medida...ademas de una pequeña renovacion de equipo
Cuando lo haga prometo enseñarlo
A mi lo que me gustan son todos esos leds azules/rojos/azules/rojos *_*
Es como si te hubiesen metido en una cabina de verdad y fueses a dar un viaje por el espacio .
Ah, ahora recuerdo lo que me repatea tanto. Las dos bombillitas de mis technics están jodidas y no hay ganas de cambiarlas, y solo tengo las luces del pitch y del estrobo...
Vivo en la edad de piedra? xD
Es como si te hubiesen metido en una cabina de verdad y fueses a dar un viaje por el espacio .
Ah, ahora recuerdo lo que me repatea tanto. Las dos bombillitas de mis technics están jodidas y no hay ganas de cambiarlas, y solo tengo las luces del pitch y del estrobo...
Vivo en la edad de piedra? xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo