Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
itodj escribió:Sin ninguna duda la Urei,la Nuo tiene mas pegada de graves pero la claridad de sonido que tiene la Urei sobre todo cuando hay 2 temas sonando es muy superior,dicho por mi y por otros dos deejays amigos que estuvieron conmigo probando varias mesas.
Gracia, yo tb tengo una Urei 1601, pero un amigo mio esta encabezonao con la Nuo 2....Esto le puede servir para abrirle los ojos
Hombre con la Nuo 2 no va a fallar si se la pilla,pero cuando probeis una y la otra se nota la diferencia,ya de entrada cuando pongais una al lado de la otra vais a flipar,nuo2 16cm de ancho y urei 28cm es casi el doble y luego respecto a sonido la ecler es buena,bastante buena pero la nitidez que te da urei no la tiene,con cualquiera de las 2 no se va a arrepentir,o si? es broma.
un saludo
un saludo
J..der ruben, me has hundido, nada mas poner yo la foto de mi mier... de pc y de la j...dida beringer, vas y me pones un mac con una xone, ya te vale.
por cierto muy bueno el equipo,
Jose, probe los alexis, los beringer, que dicen que dan muy buen sonido, a mi no me lo parecio, unos m-audio, los samson y de todos los que mas me gustarn fueron los prodipe. Ademas, tienen una pegada de bajos que no me esperaba, lo malo es la mesa que recoge todos los ruidos habidos y por haber. saludos
Jose, probe los alexis, los beringer, que dicen que dan muy buen sonido, a mi no me lo parecio, unos m-audio, los samson y de todos los que mas me gustarn fueron los prodipe. Ademas, tienen una pegada de bajos que no me esperaba, lo malo es la mesa que recoge todos los ruidos habidos y por haber. saludos
homerbailon escribió:J..der ruben, me has hundido, nada mas poner yo la foto de mi mier... de pc y de la j...dida beringer, vas y me pones un mac con una xone, ya te vale.
Aqui veo un problema de parasitos, intenta retirar lo maximos posible los RCA de los cables de corriente, ya que si lo tienes junto te aran eso ruiditos que tu dices (parasitos). Prueba acer lo que yo te dicho.
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo