Es la cabina de mi club. Je je con dos muy buenos amigos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Buenas a todos. Dejo por aqui un par de fotos del equipo. Solo me falta tiempo para disfrutarlo. Un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Exacto, cabina muy chula pero una pena la posicion de los altavoces…en unos soportes a la altura de la cabeza serian lo ideal.
#6574 #6575 Gracias por los comentarios. Toda la razon. De momento es un apaño. A ver si en breve al menos los coloco en una posicion superior.👍
Dejo por aquí fotos de mi rincón para evadirme de mi casa.
Actualmente con dos mixer, analógico con la ecler y digital con la pioneer.
Estoy volviendo al vinilo y ahora tengo la ecler montada pero conservo la 450.
Seguramente en el futuro acabaré con unos xdj700 para montar la 450 y tener las dos alternativas.
Un abrazo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
Precioso, pero las dos caratulas que se aprecian, no la cabina (aunque también) 😜
1
#6579 gracias Alex! La verdad que la ecler saca muy buen sonido con los vinilos pero la pioneer es más divertida y te ahorras dinero con el DVS porque ahora mismo lo de comprar vinilos es de locos… yo conservo una colección de hace años y utilizo eso.
Ten neon judment, front 242… solo te faltó de And One o Nitzer en la foto… vieja colección pero seleccionada, mola.
1
Aquí dejo una foto de la Xone 96 con los X1 que algunos me habíais pedido!
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Llevo unos meses con la Denon 1850, y la verdad encantado con ella. Llevaba años queriendo cambiar la Xone 43 (horror de mesa, que ascazo le pillé por Dios...) y ésta siempre fue una mesa que nunca me llamó la atención y siempre pasaba de largo entre las poquísimas opciones que ofrece el mercado en los últimos años y al final creo que ha sido un acierto. Muy personalizable, muchísimas prestaciones, bien construída y muy buen sonido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahora está mejor esto....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Hola, quería preguntaros, ya que va de fotos, quería comprar la mesa denon dn x1500s, pero el dueño me dice que ha estado en una habitación con algo de humedad y que por eso tiene la mesa señales de óxido. ¿Creéis que puede afectar a su funcionamiento? Obviamente es mejor que no lo tuviera. He visto un vídeo de la mesa y parece que funciona bien, pero tengo la duda. ¿Alguien que sepa de esta cuestión? Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)