Hola os dejo por aqui un par de fotos de mi cabina, hacia muchos años que no subia nada a este hilo con la cabina actualizada.
Saludos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Sin repertorio de bafles, crema la Rane. Curioso la Stream Deck XL.
Hola, yo también he renovado cabina tras años con serato + dvs y me he quitado de laptop y serato. He añadido un par de XDJ 700 al setup y cambiado la DJM 250 por una DJM 700.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas.
Una fotito de como ha quedado después de la reubicación de los xdj para dejar espacio al portátil, que vuelve a mi setup casero para usarse con traktor junto a vinilos convencionales.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ajustado al milimetro compi!! que es lo de encima de los cdjs?
Ya ves, a la izquierda tengo pared, y la derecha se ve un poco la mesa donde tengo los sintes y demas enseres de producción. Poco más me puedo expandir, pero el lado bueno que está todo a mano.
Lo de arriba es un SSD chinorris con la música que tengo en mp3/WAV.
Esta muy bien, lo único que solo pueda ser en negro.
Yo tengo la kallax como muchos con 6 patas para dar la altura ideal y poder nivelar, y es muy estable, luego le tengo puesto en cada hueco una tira fina de metraquilato para que los discos no se se pasen por el otro lado, aparte luego le puse los cubos para que los peques no sacarán los vinilos tan fácilmente.
He comprado una y estoy muy contento, me parece mas práctica y elegante que la kallax, que también tengo una donde estaba el equipo a la que le puse las ruedas que vende ikea...pero que ha pasado a ser propiedad del nene recién llegado😄
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#6524 No se si me gusta más el mueble o el recopilatorio de Tresor que tienes debajo del Dark Side Of The Moon.