pues la mesa es curiosa, isolators, sampler y editable...
Además puedes configurar tu propia EQ, curva de fader ( hay 3 para elegir ) en fin es bastante customizable la bicha, yo creo que para la época era un poco complicada pero a día de hoy no.
Muy buen sonido, siempre me gustaron las Tascam ( empecé con una M30 ) y he pasado por pioneer / korg zero 8 / xone 3d ( aún la tengo ) me encantan los filtros, pero la EQ parametrica uf...
Los efectos son un poco complicados, ya que para ejecutarlos correctamente los tienes que mandar a un canal, no hay dry, no sé si es un fallo gordo o pensaron que todo el mundo comprendería que se tienen que lanzar por los canales ( ya que pueden mandar la señal del canal 1 al 4 y en el 4 aplicas el efecto y con el fader manejas el volumen ) ahí fallaron...a mi modo de ver.
El problema es que son raras de ver y es dificil encontrar en buen estado ( a la mía le falla un canal ) me da pereza des-soldar una placa y poner otro fader complatible / tamaño.
Los DVJ, simplemente pues vendi un mk3 hace años y me compre dos cdj800mk2 y tracktor y alos años me compre un dvj por 300 bastante barato en ebay y hace poco me pille el 2.
Al final meto un DVD con 300 y a correr
.
Van bastante bien y el efx 500 lo pillé por hispasonic, a buen precio y cuando tenía la zone 3d, creo que tenía nostalgia de la zero8 por al cantidad que traía. La Zero 8 me la quité por 2 motivos, no me gustaba su EQ y luego que sacaba poco volumen para los cascos.
Tengo pendiente de pillarme algún día una stanton vrm, si la pillo a buen precio.
PD: los M3D los tengo con el circuito de zitro al 13%