Le he quitado a la jefa los 15” de salón y aprovechando el espacio a lo máximo.
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Zitro escribió:Gracias, Un sueño hecho realidad. Ahora que me dejen mis niños tiempo jajaja.Impresionante, de verdad.
Keko escribió:Es una antigua lack de IKEA, apoyada a dos soportes de tablero, en aquel entonces vika amon, apaños aunque debería estar la silla donde me siento, más pegada a los monitores.¿Que mueble tienes puesto encima del escritorio para elevar los altavoces?
Internecio escribió:Yo lo tengo diseñado para cuando produzco, que no tenga reverberación en esa zona, cuando pincho no se escucha mal xq estoy cerca, la habitación está insonorizada (box in box) y había mucho eco. Srespecto a los paneles que tienes en paredes y techo... Yo en mi habitación, que no la tengo preparada acústicamente de ninguna forma, se me van los graves al fondo y donde estoy pinchando la verdad es que suena bastante vacio... Tengo que andar poniendo los altavoces al revés, a mi espalda, y no me gusta nada... Con esas placas has conseguido que el sonido sea mas uniforme, sobre todo en cuanto a los graves?
Zitro escribió:i buscas un kit de sonorización, la acústica mejora bastante, sobre todo cuando pones trampas de graves, no se hace una bola. Desde mi ignorancia, xq no soy ingeniero acústico. Un saludo.Impresionante, de verdad.
#6387 Te lo puedes hacer con madera.
Una tabla y un listón para que haga tope abajo y apoye el cdj.
También puedes usar un perfil como las que se usan en las esquinas de la pared para ese tope.
De todas formas en ikea tienen una leja que puede servir, tiene esa forma, solo que es más ancha, pero si vas a poner varios juntos te iría bien, está en 2 medidas.
Échale un ojo: https://www.ikea.com/es/es/p/elvarli-estante-zapatos-blanco-50317290/
Una tabla y un listón para que haga tope abajo y apoye el cdj.
También puedes usar un perfil como las que se usan en las esquinas de la pared para ese tope.
De todas formas en ikea tienen una leja que puede servir, tiene esa forma, solo que es más ancha, pero si vas a poner varios juntos te iría bien, está en 2 medidas.
Échale un ojo: https://www.ikea.com/es/es/p/elvarli-estante-zapatos-blanco-50317290/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo