#6405 Gracias por la información. Normalmente lo caro sale barato si es de buena calidad y dura. Saludos.
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#6412 La verdad que va muy bien Denon, han hecho un muy buen trabajo con esta nueva serie Prime. Excepto la Prime 4 que la compré nueva, los SC5000 (que me llegó el viernes) y SC5000M los he comeprado de segunda mano por 680 y 690€. Estoy muy contento con el SC5000M (su funcionamiento es espectacular). Para el lado derecho he preferido el SC5000 normal por que me es mas fácil cuadrar los temas con el jog con la mano derecha, no por otra cosa. Lo unico malo que tiene el SC5000M es segun como los puntos de cue no te los coge exactos, supongo que es por algo relacionado con el sistema imitación vinilo (muy bien no se explicarlo) pero aun así funciona muy muy bien. Hasta donde se y he probado, los efectos de la Prime 4 solo funcionan con los canales internos, no funcionan con los equipos externos que conectas por las entradas RCA. Cómo he dicho, para mi uso doméstico estoy encantado con Denon, han hecho un excelente trabajo con la serie Prime.
#6415 Por suerte no duermo allí, sino tendria que ser una cama plegable xD
Y respecto a lo de la X1 pues no es Traktor, es Serato. En el Black Friday vi que pusieron la DS1 rebajada de precio a 103€ y no pude resistirme, asi que tengo la Audio 6 y los vinilos guardados en su caja (imagino que lo venderé) y tengo hecho un mapeo de la X1 para poder manejar Serato Dj Pro sin ningún problema.
PD: el cambio de Traktor Pro a Serato Dj, desde mi punto de vista, un acierto.
Saludos
Y respecto a lo de la X1 pues no es Traktor, es Serato. En el Black Friday vi que pusieron la DS1 rebajada de precio a 103€ y no pude resistirme, asi que tengo la Audio 6 y los vinilos guardados en su caja (imagino que lo venderé) y tengo hecho un mapeo de la X1 para poder manejar Serato Dj Pro sin ningún problema.
PD: el cambio de Traktor Pro a Serato Dj, desde mi punto de vista, un acierto.
Saludos
Cual creeis que es la forma mas facil y segura de elevar una mesa para que el equipo no quede muy bajo? Me refiero a algo provisional de quita y pon...Por ejemplo, en la mesa del salon, quiero pinchar de forma esporadica, habia pensado ponerle un tablero encima, pero apoyado en 4 tacos de madera para elevar. Como lo veis?
Efectivamente: se sujetan por una pletina atornillada al tablero. Esta pletina lleva soldada un espárrago roscado, que es lo que permite ajustar la altura, o quitar la pata completamente. En éste caso, van a quedar las pletinas con el espárrago.
Yo lo que hago cuando necesito la mesa para trabajar, es simplemente empujar el tablero con los equipos hasta el final de la mesa.
Es bastante cómodo: cuando quiero pinchar, no hace falta recoger la mesa. El portátil, papeles, etc, se quedan debajo del tablero, entre las patas.
Otra cosa es si te interesa tener todo esto permanentemente encima de la mesa, claro...
Efectivamente: se sujetan por una pletina atornillada al tablero. Esta pletina lleva soldada un espárrago roscado, que es lo que permite ajustar la altura, o quitar la pata completamente. En éste caso, van a quedar las pletinas con el espárrago.
Yo lo que hago cuando necesito la mesa para trabajar, es simplemente empujar el tablero con los equipos hasta el final de la mesa.
Es bastante cómodo: cuando quiero pinchar, no hace falta recoger la mesa. El portátil, papeles, etc, se quedan debajo del tablero, entre las patas.
Otra cosa es si te interesa tener todo esto permanentemente encima de la mesa, claro...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo