#6391 ah vale, pensaba que te referías a que había otro.
Yo creo que si te va a valer, compre yo la leja sola, la ancha, para poner 3 xdj 700 juntos.
Solo pille la leja porque tengo unos soportes donde atornillarla.
Estoy a ver si la pinto , que la quiero negra jejeje.
Puedes postear alguna foto del soporte? Quizás me ayuda mas a entender como lo tienes montado. Gracias!
Por si a alguien le sirve la idea...
El coste fue de unos 60-80€ contando el barniz. Mesa para toda la vida y a medida. Abajo de los discos entran Bags o cajones para meter mas discos. Y tb se le pueden poner ruedas fácilmente.
1
Buenas,
Mi cabina: 2x Technics, un super OEM (Mixars) y una DJM500.
La plataforma esa va muy bien porque el piso es pequeño y la mesa la tenemos que usar para trabajo. Con la plataforma puedes retirar los platos atrás y el portátil, papeles, etc estan debajo.
El fexo de la derecha es para gravar las sesiones con el móvil. Un cable de cargador, y el otro es un minijack de 4 pins que me hice para que el audio salga de la mesa directo a la gravación.
Las cajas son medida europea, muy prácticas porque tienen tapa y son apilables.
acabo de encontrar esto por un otro foro y creo que es el mejor setup que he visto en muchisimo tiempo.
1
#6399 Con esa cabina tienes que tener unos brazos de 3 metros de largos...
Ya con los D2 entre mesa y platos se nota... con los CDj a mi ya me resulta súper incomodo... y si sumamos D2 y CDj es impracticable.
#6319 Hola, perdona me podrias decir que soportes son en los que tienes montados los Denon SC5000 ?
#6404 Hola, son unos soportes de portátil para Djs, modelo Hercules DG400BB. Son cojonudos porque puedes regular tanto la altura como la inclinación y además el reproductor queda justo de tamaño y son super estables, el reproductor ni se mueve... Eso si, son un poco caros ya que cuestan 66 euros cada uno... Aprovecha en el Black Friday a ver si les hacen una buena rebaja.