Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola, bueno pues por fin me decido a poner la mía.
Un par de fotillos, una en perspectiva y otra el frontal.
Sé que le falta una mano de pintura a esa tabla y ordenar esos cables......pero es que soy un perro!!!!!!
Después lo enciendo todo y os envío una fotillo "iluminada".
Saludetes!
EDITO: Por cierto,electronoa neofrost37 analogico y ZTR, me encantan las vuestras!!!
Neofrost....te las currao tío!
Un par de fotillos, una en perspectiva y otra el frontal.
Sé que le falta una mano de pintura a esa tabla y ordenar esos cables......pero es que soy un perro!!!!!!
Después lo enciendo todo y os envío una fotillo "iluminada".
Saludetes!
EDITO: Por cierto,electronoa neofrost37 analogico y ZTR, me encantan las vuestras!!!
Neofrost....te las currao tío!
electronoa escribió:pero con esa tabla de madera...una tela de vaca y unas grapas la dejaba yo dabuti !!!!
Dime la dirección y te la envío!!!!
En serio, mi intención era pegarle una mano de pintura pero tu rollito de las telas estampadas me mola!!! Pensaré algo al respecto!
mider escribió:¿A que adivino que es lo próximo que vas a cambiar? Jejeje.
jejeje como lo sabes!!! Estoy a ver si ahorro y voy a por una NUO 3.
mider escribió:Por cierto, esa mesa da mucho juego a la colocación del equipo.
Si pero tiene unos cuantos inconvenientes, el peor es la altura..... me dejo el cuello ahi!! Intento controlarlo, pero a veces es complicado.
Y otra cosa que me gustaría hacer es poner el kaoss pad y el pc con un stand para tenerlo en frente, que de esa forma es un poco coñazo.
EDITO: Por cierto, no es una mes, son dos.... una pequeñita metida debajo de la grande!!!
mider escribió:Beno, mi excabina, está en el link, que hay justo debajo de mi nombre (el icono de la foto) ya me comentareis que os parece.
La tuya ya la tenía vista....jeje todo el que tiene el dibujito de la foto, ahí que voy a curiosear!!! Está wapa (mejor dicho...estaba wapa!!!)
Saludos, y a ver si esta tarde subo las fotos con todo conectado!
maikel1 escribió:por cierto electronoa , donde te pillaste los vinilos verdes del serato ? y muy chula tu cabina a ver si le hago yo unas fotillos a la mia , saludos
http://www.recordcase.de/lshop,showdeta ... atch,0.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo